Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A Pata E' Mingo

18/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR: CARLOS GARCIA No 003

CULMINO CON ÉXITO ESTADAL INFANTIL : Del 18 al 22 de Abril en la población de Upata se llevo a cabo el desarrolla del campeonato estadal infantil resultando ganadores en la rama femenina la representación del municipio El Callao dejando el segundo lugar a las niñas del municipio Cedeño y tercero a las de Roscio, la atleta Yoselin Rangel (Cedeño) resulto la mejor bochadora de aire y rastrero, en arrime la mejor fue Eliannis Cordero de EL Callao, con el premio a la jugadora más valiosa se quedo Genisare Gómez ( Callao).

En masculino el título fue para la representación del municipio Roscio, quedando Cedeño segundo y Piar tercero.

Los más destacados de manera individual fueron: en arrime José Fonseca de Roscio, en boche de aire y Jugador más valioso Greiner Rodríguez también de Roscio y Cleider Santa María en boche rastrero.

Mucha suerte para estos atletas que nos estarán representando en el campeonato nacional de la categoría.

OTROS ESTADALES: se estarán desarrollando en las siguientes fechas y lugares. Del 23 al 27 de Mayo se estará llevando a cabo la categoría Pre-Juvenil en EL Callao, la Juvenil será del 25 al 29 de Julio en Santa Elena así como los adultos entraran en acción a partir del 15 al 19 de Agosto en El Callao y el Máster del 5 Al 9 de Septiembre en Caicara del Orinoco.

CULMINO EL TORNEO DEL COL. DE INGENIEROS: En un ambiente de total celebración culmino el torneo de bolas criollas realizado por la O.E.B.C y organizado por el Colegio de Ingenieros, el cual resulto un rotundo éxito para la representación de VILLA ALTA al obtener el sitial de honor tanto en la rama Femenina como en Masculino; dejando a las chicas del Club Portugués en el segundo y a las Profesoras en el tercero, en masculino el segundo lugar fue para Los Primos y el tercero los anfitriones del Col. De Ingenieros que no pudieron revalidar el título alcanzado en el anterior torneo .

Las destrezas individuales en esta ocasión fueron para Marka Gómez (Club Portugués) mejor arrimo femenino y Yelitza Duarte (Náutica Marina) mejor boche.

En masculino Oscar Hernández (Col. Ing.) resulto el mejor arrime y Roniel Sifontes (Lusitanos) mejor boche.

SE DIO INICIO A LOS IV JUEGOS INTER-GREMIOS: EL día 4 de mayo quedaron inaugurados los IV Juegos Deportivos Inter-Gremios Profesionales del Edo. Bolívar los cuales se desarrollaran en 15 disciplinas deportivas y 32 modalidades; destacando entre estas las Bolas Criollas que tendrán un universo de 13 equipos femeninos y 10 masculinos convirtiéndose de esta manera en una de las que mayor cantidad de atletas participantes aporta a los juegos; mención aparte para los Col de Bioanalistas y Col de Economistas por ser los Debutantes en esta disciplina. Suerte para todos.

CONOCIENDO EL REGLAMENTO: Articulo 12.d. Los tiempos (suspensión momentánea del juego para salir del terreno) solicitados por los técnicos, solo serán concedidos por el o los árbitros, levantando los brazos en señal de paralización de juego y estos serán limitados de la siguiente manera: Pasado el séptimo (7mo) tiro del inicio del juego. PARRAFO UNICO: a partir de allí, todas las salidas imprevistas de atletas y técnicos deben ser sustituidas. El tiempo se concederá al finalizar el tiro.

12.g. Se concederá un (1) minuto técnico, para ambos equipos en cada tiempo si lo requieren; debiéndose utilizar el área de reserva del equipo

TIEMPO CUMPLIDO; HASTA LA PROXIMA....


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1092
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.