Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A Maturín por un nuevo triunfo

03/09/2012 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana jugará la cuarta jornada del Torneo Apertura del Fútbol Profesional de Venezuela este martes cuando visite a Monagas SC en la ciudad de Maturín a partir de las 7:30 de la noche. Los negriazules viajaron la mañana del lunes a la capital monaguense para concentrarse en el nuevo compromiso de la temporada, donde buscarán su segunda victoria de manera consecutiva.

El plantel guayanés se concentró nuevamente en el Torneo Apertura de Venezuela después de haber empatado con el Cerro Porteño de Paraguay por la Copa Bridgestone Sudamericana la semana pasada. Ahora ante el equipo de Maturín la misión para los de Carlos Maldonado será sumar de a tres.

En las dos primeras fechas de la Temporada 2012-2013, la victoria se le hizo esquiva a los guayaneses que cayeron de manera consecutiva ante Deportivo Petare en casa y luego ante Llaneros en Guanare. El primero triunfo en el balompié criollo Mineros la consiguió en el duelo ante Yaracuyanos en el CTE Cachamay con anotación de Rafael Acosta.

Mineros cerró sus entrenamientos en Puerto Ordaz con trabajos en el CTE Cachamay la noche del domingo, y el lunes en territorio monaguense el equipo cumplió con un nuevo entrenamiento a la espera del compromiso que dará por culminada la jornada cuatro del torneo venezolano y en la que el equipo espera terminar con tres nuevos puntos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

El encuentro está pautado para las 7.30 pm: El encargado de impartir justicia será Alejandro Ramírez, quien estará acompañado por Jhairzinio Sosa y Leonardo López (Miranda) y Roger Arredondo (Sucre). El partido contará con la transmisión vía streaming de www.lacunadelfutbol.com, además de todas las emisoras radiales que hacen cobertura de los encuentros de Mineros de Guayana alrededor del país. Prensa Mineros de Guayana/Rhosmar Malavé Rivas


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.