Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matiasmar escriba una noticia?

A los opositores venezolanos

14
- +
26/08/2017 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es una exhortación a los opositores venezolanos de que su patria está siendo agredida por los EEUU

Para mis queridos compatriotas venezolanos y extranjeros residentes en Venezuela, mi patria querida, tengo el gusto de confirmarles lo que se ha venido diciendo desde hace tiempo, sobre quién o quienes son los generadores de los problemas en nuestro país. Muchos de ustedes acusaron ciegamente al chavismo como el generador de los problemas económicos, de ser además una dictadura.

¿Qué sucede ahora en este momento?, bueno, estamos siendo agredidos por el verdadero generador de los problemas de nuestra patria, la tuya y la mia. El país agresor ya identificado, los EEUU de norte América, tuvo que salir al aire, en vista de que sus arrastrados operadores políticos en Venezuela no pudieron tomar el poder. Aplicaron todas las formulas, que realizaron con éxito en otros países, caso de Brasil, con el golpe parlamentario igual que en Paraguay, la penetración del estado colombiano con siete bases militares, gracias a los arrastrados de Uribe Velez y Santos. Arrastrados como Vicente Fox, Peña Nieto en Mejico, y por supuesto un arrastrado mayor llamado Almugre, perdón Almagro.

Pues tuvo que salir al ruedo el jefe máximo y decirles a los arrastrados de: Julio Borges, Guevara(el asesino), Ramos Allup, Capriles Rarosky, Maria Machado, Gabi hacia el ano, perdon, Arellano, El ex alcalde cagón Requesón, Otro asesino Smolansky, Richar Blando perdón Blanco, La alegre viajera Tintori, el venado caramerudo Leopoldo Lopez y el resto de la jauría tipo los perros salvajes de África, que hasta a las hienas ponen en huida, que están despedidos, no cumplieron con su trabajo.

Debe usted amigo opositor, darse cuenta, que todos esos carajos traidores a la patria no hablan, tienen el pico cerrado, claro, no pueden hablar porque está hablando su jefe, ese engendro del diablo llamado Donald Trump.

Ya identificado el agresor, los EEUU de norteamerica

Si los estados unidos no estaba tras los problemas de Venezuela, ¿por qué entonces estos carajos, los antipatria, no siguen protestando?. Usted amigo opositor fue inyectado con veneno puro para que odiara a Chávez y por ende todo lo que de él se generara, esto vino del jefe máximo que ahora usted conoce y a quien Chávez, lo mandó a lavarse ese paltó.

Tiene usted ahora, en este momento, la oportunidad de enmendar su error de tantos años, si así lo piensa bienvenido(a), de lo contrario, en caso de una confrontación militar con su amo del norte, puede ser usted considerado( a) como traidor a la patria con sus debidas consecuencias.

Yo prefiero este sistema, el chavismo, con todos sus errores, que ser un arrastrado traidor a la patria.

Como dijo Chávez una vez, "entre un principio y mil amigos, me quedo con el principio".

Así, que estos momentos difíciles en nuestra patria, sólo trato de que rectifiquen y sean venezolanos, el peo no es contra el presidente Maduro, ni contra el chavismo nada más, el peo en contra ti también.


Sobre esta noticia

Autor:
Matiasmar (18 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.