Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A inscribirse en los Interempresas

11/07/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez

darenas@cirreodelcaroni.com

Foto Antonio García Jr.

Este jueves a partir de las 9:00 de la mañana estarán recibiendo las inscripciones en forma oficial por parte del Comité Organizador de los Juegos Interempresas de aquellas empresas que aún no lo han hecho y deberán acercarse hasta la sede de CVG Fundeporte a confirmar su presencia en estas justas laborales de 2013.

Así lo dio a conocer la profesora Pluvia Núñez, presidenta del Comité Organizador de las olimpiadas deportivas laborales a Correo del Caroní, destacando que a la fecha va un promedio de 40 empresas inscritas las cuales tendrán que oficializar este jueves su participación en los juegos en las disciplinas en que lo harán, deberán estar totalmente al día en sus obligaciones económicas con el Comité Organizador que revisará empresa por empresa y aquellas que tengan deudas pendientes entonces deberán ponerse a derecho.

"Ya nos cansamos de esperar"

Sobre este respecto Pluvia Núñez dijo que "ya nos cansamos de esperar por aquellas empresas que nos adeudan dinero y que ni siquiera se han acercado al comité organizador a dar alguna explicación y menos a cancelar esas viejas deudas. Nosotros cuando debemos estamos incómodos y además debemos poner la cara por esas empresas que no cancelan a tiempo sus deberes".

Núñez dijo que este jueves se abre el proceso oficial de inscripciones por empresas y que darán un plazo máximo de cinco días adicionales a aquellas empresas que competirán en más de nueve disciplinas en esta edición de 2013.

Como es de conocimiento público los Juegos Interempresas se disputarán desde el 18 de octubre al 23 de noviembre y ya cuenta con el apoyo del Ministerio Popular para el Deporte que desde ya aprobó un recurso que será entregado a este comité.

Sancionados a derecho

Con respecto a aquellas empresas que fueron multadas o sancionadas en la pasada edición y que aún no se han puesto a derecho con el comité organizador dijo Pluvia Núñez que esperan por ellos este jueves y que de no pagar sus deudas entonces no podrán ser inscritas toda vez que se requiere que estén a paz y salvo con el comité organizador.

Afiche

Por otra parte se refirió al concurso del afiche de las justas laborales y recordó que están abiertas las participaciones de toda persona que desee presentar su propuesta acerca del afiche, para ello deberán cumplir con todos los requisitos exigidos por el comité organizador, entre los cuales está que el afiche concursante deberá llevar el logo de CVG Fundeporte, logo de la CVG, además en un lugar visible la edición de los Juegos Deportivos Interempresas 2013, el logo del Ministerio Popular para el Deporte, como también el trofeo del Hombre de Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
468
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.