Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A buscar una gran victoria en casa

15/03/2014 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana recibe a Yaracuyanos FC en el CTE Cachamay, con la misión de alargar su buena racha ante la afición y seguir cerca de la cima

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con la mente puesta en sumar tres puntos importantes, Mineros de Guayana saldrá con todo este domingo cuando enfrente a Yaracuyanos FC, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Clausura que se realizará a las 4:00 pm en el CTE Cachamay.

Los dirigidos por Richard Páez Monzón vienen de igualar sin goles ante Caracas FC en un luchado partido en la capital del país, mientras que Yaracuyanos cayó en su visita al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Actualmente Mineros ocupa la sexta casilla de la tabla con 17 puntos, a cinco del líder Zamora FC, mientras que los "Colosos de Sorte" se encuentran en la decimoquinta casilla con seis unidades y en el último puesto de la clasificación general.

El cuadro guayanés trabajó con todo esta semana enfocado en alargar su buena racha en casa, ya que suman 23 partidos al hilo sin conocer la derrota en el CTE Cachamay por el torneo local. Además, los mineristas quieren mantenerse muy cerca de la cima antes de enfrentar a rivales directos en esta segunda etapa del semestre.

Para este compromiso Mineros no podrá contar con el volante Eder Hernández quien se lesionó la pasada jornada frente al Caracas FC y estará de baja unas tres semanas por un esguince de rodilla, pero de resto cuentan con toda la plantilla, incluido el merideño Ángelo Peña quien ya se recuperó de sus molestias.

La principal novedad en la convocatoria es la presencia del central José Manuel Velázquez quien ingresó por primera vez en la lista del cuerpo técnico negriazul.

En el pasado semestre, los negriazules se quedaron con la victoria 2-1 en San Felipe, mientras que la última vez que se vieron las caras en Cachamay fue en el Apertura 2012, cuando el cuadro local consiguió el triunfo por la mínima diferencia.

El árbitro principal del compromiso será Héctor Rojas del estado Monagas, junto a Tony Cedeño y Wilmer Luque como sus asistentes y Wuilmer Vásquez como cuatro árbitro, todos del estado Anzoátegui. El partido tendrá transmisión vía streaming a través de la web La Cuna del Fútbol y por los diferentes circuitos radiales.

"Esperamos ser productivos"

El técnico negriazul Richard Páez afirmó que el plantel no se puede confiar ante un rival que no ha logrado buenos resultados en la temporada. "Nosotros vamos con el respeto que se merecen los rivales, este equipo mira a todos de la misma manera, nosotros queremos ganarle a todos, siempre jugamos con la misma actitud", dijo. "Se trata de un nuevo rival que nos visita y tenemos la necesidad de ganar y ganar bien", acotó.

Igualmente el merideño indicó que el grupo debe mostrar su buen fútbol con mucha dinámica y movilidad. "Hay que creer en lo que hacemos, tener mucha movilidad y con la persistencia en esa actitud ganadora, no hay que confiarse", expresó. "Debemos estar muy atentos siempre para no permitir que el rival aproveche errores, si estamos con la concentración de equipo grande, le ganamos a este y a cualquier rival", sentenció.

Por último Páez afirmó que buscarán tener más efectividad de cara al arco. "La tarea pendiente es ser contundentes y efectivos, generamos muchas ocasiones, hacemos un gran fútbol, esperemos que el equipo sea productivo en esta ocasión, los veo a todos muy engranados y concentrados", cerró.image


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.