Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desirée Depablos escriba una noticia?

A bailar

11/10/2011 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

ABIERTAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE BALLET CLÁSICO Y URBANO · Con Ballet, jazz-lirico, hip hop, streching y pilates buscan formar bailarines integrales (Desirée Depablos/CNP 4.762) La Academia de Ballet Clásico y Urbano dio inicio a su nuevo período escolar en los espacios del Gimnasio Bonaventura ubicado en la avenida 4 de mayo de Porlamar. El anuncio lo hizo Vanessa Sánchez directora de la mencionada institución. Indicó Vanessa que están abiertas las inscripciones para las disciplinas de pre-ballet, ballet, jazz-lirico, puntas, repertorio clásico, streching y pilates.. "La idea es formar artistas integrales, que puedan llevar todas las cualidades y destrezas aprendidas a un alto nivel, convirtiendo cada paso, cada movimiento y cada expresión en una obra de arte", expresó Vanessa.

image

Espacio para todos En el año 2009, nace el Ballet Clásico y Urbano, bajo la dirección de César Luis y Vanessa Sánchez, integrado por un grupo de bailarines egresados del Ballet de la Mar, con la idea de crear un nuevo espacio para la formación de bailarines integrales, dando cabida a diversos géneros de la danza. Es así como Vanessa, reconocida bailarina clásica y moderna de la isla, se une a Carlos Cova, José Ordaz, Zuchell Caballero, Elizabeth Rincón y Valeria Martínez, para llevar las riendas de este proyecto. Desde entonces realizan varias producciones, comenzando ese año con "La Historia de un Cascanueces" , bajo la dirección de Vanessa Sánchez, en colaboración con la fundación Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito" innovando al fusionar la pieza clásica "el Cascanueces" con flamenco y hip-hop.

Más sobre

image

El año 2010, Ballet Clásico y Urbano, realizó 3 producciones, comenzando con "Un tango y Mil Amores" bajo la producción y dirección general de Cesar Luis y la dirección coreográfica de Vanessa Sánchez y luego "Un Trágico Amor, Romeo y Julieta", adaptación de César Luis de la obra de Shakespeare, protagonizada por Vanessa Sánchez y José "Apo" Ordaz y finalmente "Un Cielo para Todos", fundamentada en el tema de la amistad. Los interesados en formar parte de la escuela y la compañía de Ballet Clásico y Urbano, pueden solicitar información en el Gimnasio Bonaventura los días lunes, miércoles y viernes de 2 a 5 de la tarde y los días martes y jueves de 2 a 6 de la tarde en la oficina del salón grande. También pueden consultar en el Facebook Ballet Clásico Urbano.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Desirée Depablos (183 noticias)
Fuente:
demargaritamagazine.blogspot.com
Visitas:
4921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.