Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Casaneiro escriba una noticia?

A 5 Meses del 7O

08/05/2012 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capriles Afina los motores recorriendo toda Venezuela

Sólo faltan 5 meses para las esperadas Elecciones Presidenciales de Venezuela que se efectuará el 7 de Octubre del año en curso. Una población polarizada espera con ánsias este día donde un importante sector pide un cambio para acabar con trece años de gobierno de Hugo Chávez. Sin embargo otro sector desea ratificar la permanencia en el Poder al mismo personaje que en 13 años ha impulsado una fuerte campaña populista, donde sectores populares han recibido alguna ayuda directa o indirectamente. Pero hay algo que preocupa a este sector. No han visto a su candidato en la Calle. Fuertes rumores en las redes sociales muestran a un candidato debilitado por la enfermedad que ultimamente le ha afectado. Han estado viendo sólo a los personeros del gobierno que se pelean internamente quién será el sucesor del comandante.

Lo cierto es que, mientras se disputan probabilidades de cuatro supuestos sucesores de esta revolución, existe un equipo que se está fortaleciendo en todo el País. Una Persona Jóven, distinta a los Políticos tradicionales del País, electo por una inmenza mayoría en unas históricas primarias, donde la participación sorprendió hasta a la Mesa de la Unidad y el CNE, una Persona que ha recorrido casi toda Venezuela, Municipio por Municipio y poco a poco se sigue ganando la simpatía de las personas. Lo cierto es que todavía no ha comenzado la campaña oficialmente y ya hay un enérgico fervor de campañas. Capriles ha ido en crecimiento en las Encuestas y cada día más se está convirtiendo en la Esperanza de muchos que pensaban iba a ser dificil la Unidad.

No han visto a su Candidato en las Calles

El Comando Venezuela es el encargado de garantizar el triunfo con un eslogan que se está haciendo Famoso: Hay un Camino, ese camino del progreso que ha demostrado Capriles puede ser posible en Venezuela, así como lo tubo en Baruta en dos oportunidades y actualmente en el Estado Miranda, lugar donde aun es Gobernador. Este es el actual escenario de la imagen política que tiene Venezuela. Capriles seguirá llevando las propuesta para la gente, el Plan de Empleo y la Ley de Misiones para todos por Igual que es presentado a La Asamblea Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Casaneiro (1 noticias)
Visitas:
311
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.