Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

950 funcionarios resguardarán seguridad del Mineros-Barcelona SC

29/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las puertas del CTE Cachamay estarán abiertas el jueves a partir de las 4:00 pm

Prensa Mineros de Guayana / Francisco Tochón Rosales

Un total de 950 funcionarios de diferentes organismos de seguridad serán los encargados de garantizar la seguridad de la gran cantidad de aficionados que apoyarán en el CTE Cachamay a Mineros de Guayana el próximo jueves en el duelo de ida de la primera fase de Copa Sudamericana frente al Barcelona SC.

La información fue dada a conocer por el General Julio César Fuentes Manzulli, Secretario de Seguridad Ciudadana y Juan Pereira, Gerente General del equipo negriazul en una rueda de prensa que se realizó este lunes en la mañana para informar toda la logística del compromiso internacional.

Manzulli, quien es miembro de la Junta Directiva del equipo, indicó que los 950 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal, 171, Bomberos Municipales y Protección Civil estarán en todos los sectores del estadio. "La intención es brindar la mayor seguridad a los aficionados, los invitamos a asistir al partido para apoyar a Mineros", dijo.

Además, se espera la presencia de 100 fanáticos del Barcelona SC quienes acompañarán a su equipo y también se tiene garantizada su seguridad en todo momento por parte de este operativo.

Las puertas del CTE Cachamay estarán abiertas desde las 4:00 pm y luego del partido un total de 50 autobuses estarán a las afueras del estadio para transportar a los aficionados en dos rutas a Puerto Ordaz (Redoma de Makro) y San Félix (Estadio La Ceiba).

En el estadio también estará habilitado un Hospital de Campaña para atender cualquier tipo de emergencia con 25 médicos y cuatro ambulancias.

Con respecto al acceso de vehículos, Manzulli informó que todos los estacionamientos estarán habilitados y el paso por la Avenida Guayana será restringido desde las 2:00 pm, específicamente desde el distribuidor del Hotel Venetur para facilitar la entrada de los aficionados.

Al momento de concluir el duelo, la Avenida Guayana estará totalmente cerrada desde la Redoma del 171 hasta Alta Vista para la salida de los aficionados y se realizará un operativo especial de seguridad en todas las avenidas adyacentes al CTE.

Entradas siguen la venta

Por su parte, Juan Pereira, gerente del equipo negriazul afirmó que miércoles y jueves estará abierta la taquilla principal del CTE y la ubicada en la zona de la Tribuna Popular desde las 9:00 am, aunque recomendó a los aficionados adquirir sus entradas con antelación en los diferentes puntos de venta. "De esa forma no tendrán que perder el tiempo en colas en el mismo día del partido", acotó.

Además, destacó que la buena logística que ha tenido Mineros de Guayana se volverá a demostrar en este partido de carácter internacional. "Nosotros nos hemos caracterizado por tener la mejor seguridad del país, eso se lo queremos agradecer al General Julio Cesar Manzulli, porque somos el único estadio del país que no ha tenido problemas entre barras"

Pereira también resaltó La importancia de este duelo. "Se trata de un gran reto porque buscamos trascender en la Copa ante un rival complicado como Barcelona de Ecuador".

Las entradas para el partido del jueves se mantienen a la venta en los puntos tradicionales con un costo de 30 Bs en la Tribuna Popular, 120 Bs en la Tribuna Principal y 150 Bs en la VIP.

En Puerto Ordaz pueden conseguirse las entradas en la Tienda oficial de Mineros de Guayana en el CCC Alta Vista I, Kioto (Orinokia y CCC Alta Vista II), Link (CCC Alta Vista II), Agente Autorizado Digitel (Plaza Atlántico Mall) y Lonchería Monica (Los Olivos). En San Félix los puntos de venta disponibles son Ferretería Morocho Canaima y la Parada Inteligente del CC Las Pulgas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.