Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mil 944 cadetes bolivarianos recibieron su investidura

06/11/2016 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nov 06, 2016 0 image

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, invistió este domingo a mil 944 cadetes egresados de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), durante una ceremonia se llevó a cabo en la sede de esta casa estudios en Fuerte Tiuna, Los Próceres, Caracas.

"Hoy, un puñado de hombres y mujeres han decidido abrazar la carrera de las armas con Bolívar y Chavez en el corazón", expresó el ministro, quien se refirió a esta ceremonia como un acto sublime, de profundo sentido castrense.

Los cadetes recibieron de las manos del ministro Padrino López el Espadín del Gran Mariscal de Ayacucho, reseñó el Ministerio para la Defensa en la red social Twitter, donde también se publicaron fotos del evento.

"Ante Dios y la Patria, los nuevos cadetes de la UMBV juran preservar el legado antiimperialista de nuestros Libertadores", reseña la información.

Durante la ceremonia, el ministro recordó que hace 45 años, el 6 de noviembre de 1971, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, recibió la investidura como Cadete de la Academia Militar de Venezuela, de donde egresó con el título de licenciado en Ciencias y Artes Militares, en la especialidad de Ingeniería, mención Terrestre, y el grado de subteniente, con las más altas calificaciones en el seno de la Fuerzas Armadas.

AVN

FOTO CEOFANB


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18195 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.