Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

58.870 viviendas se han construido en todo el paìs

12/05/2012 06:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Misión Vivienda Venezuela en lo que va del año 2012 ha edificado en todo el territorio nacional 50.780 unidades habitacionales, que sumadas a las 146.718 edificadas en el 2011, dan un total de 197.588, explicó Rafael Ramírez, integrante del Órgano Superior de Vivienda.

La próxima semana –anunció- alcanzarán la cifra de 200 mil unidades construidas en el país, aproximándose a la meta de 350 mil establecida para el 2011-2012.

Desde la parroquia El Recreo en el municipio San Fernando, del estado Apure, en el desarrollo urbanístico La Toma de la Flechera, donde se realiza la entrega de 150 Petrocasas, el Vicepresidente para el Área Desarrollo Social ofrece un balance del vértice de ejecución.

Ramírez informó que este jueves se entregan 2.003 unidades habitacionales en cuatro estados venezolanos: 1.023 en Apure, 192 en Bolívar, 78 en Distrito Capital y 800 en Zulia, a la par de la asignación de 2.037 títulos de propiedad multifamiliar y unifamiliar en Miranda y Distrito Capital.

Más sobre

Todas las viviendas se están entregando con su respectiva documentación de acuerdo con lo establecido en la ley, aclaró el Vicepresidente al añadir que en la jornada de este jueves el Órgano Superior de Vivienda hará recorridos de inspección en el Distrito Capital.

En cuanto a la asignación de 150 unidades en el desarrollo La Toma de la Flechera, explicó que este conjunto cuenta con urbanismo, servicio eléctrico, agua potable y servida, y vialidad, vinculado con proyectos socioproductivos para la cría de cachama.

Las viviendas tienen viveros productivos, adicional a un vivero común que cuenta con 700 matas de pimentón, en proceso de crecimiento. Además, el complejo cuenta con una escuela panadería, para la capacitación de la población y la venta de product


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.