Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

Unos 8.859 testigos de Carabobo resguardaràn votos de la Revoluciòn en presidenciales

15/06/2012 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gerardo Sánchez, del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad, expresó: "Ya tenemos esta importante tarea avanzada, estos compañeros se encargarán de cuidar los votos en los 659 centros de votación que funcionarán en la entidad"

En el estado Carabobo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico contarán con 8.859 testigos que resguardarán los votos de la revolución durante las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 7 de octubre.

Así lo informó Gerardo Sánchez, del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad.

"Ya tenemos esta importante tarea avanzada, estos compañeros se encargarán de cuidar los votos en los 659 centros de votación que funcionarán en Carabobo", dijo.

Cada una de las 2.953 mesas electorales que se activarán en esa jornada comicial en la entidad contará con, al menos, tres testigos revolucionarios.

Afirmó que esa estructura organizada forma parte de las estrategias para garantizar el triunfo de la revolución en esos comicios.

Sobre los comandos de campaña, Sánchez mencionó que ya se han activado en los 14 municipios al igual que en las 38 parroquias, con la novedad de que en la parroquia Miguel Peña de Valencia, por su denso nivel poblacional, se activaron 5 mini comandos para garantizar la cobertura plena de esa población.

Esa populosa parroquia valenciana es la que cuenta con mayor cantidad de votantes en todo el estado Carabobo, de allí la importancia de abarcar toda esa localidad. "Se trata de una nueva estrategia de búsqueda del voto territorial, que permitirá un mejor control del papel de cada patrullero en ese sector", afirmó.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.