Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Mil 835 adultos mayores fueron beneficiados por la Alcaldìa de Valencia

12/07/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la mañana de este martes, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, realizó la entrega de 1835 ayudas permanentes a los adultos mayores del municipio, que desde la llegada de la primera gestión socialista del Alcalde Bolivariano, Edgardo Parra , han sido beneficiados con dicho pago, el cual ha mejorado la calidad de vida de los mismos.

En esta oportunidad el ente municipal otorgó a los beneficiados un total de Bs 830.340, 00 ; el mencionado pago se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad bancaria 100% Banco, ubicada en el Centro Comercial Empresarial Paseos Las Industrias, como parte de las ayudas en el II trimestre del año en curso.

El ciudadano Rigoberto Marchan , expresó su alegría y agradecimiento por la ayuda recibida de parte de la máxima autoridad local, quien ha demostrado su compromiso con el bienestar y la mayor suma de felicidad posible de todos los habitantes de la capital carabobeña.

Cabe destacar que en gestiones pasadas las ayudas otorgadas a las personas de tercera edad, eran escasas y por ende la cobertura de necesidades básicas se hacían de manera precaria. Situación que ha cambiado por el proyecto de inclusión desarrollado por el gobierno nacional y su máximo líder el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Finalmente, es importante mencionar que con la entrega de estas ayudas, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, ratifica una vez más su responsabilidad con el colectivo valenciano.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
448
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.