Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Wedding Brasil’ El mayor congreso de fotografía de casamiento de América Latina

28/01/2011 15:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

brasil

Desde 2009, Editora Photos promueve y organiza el congreso de fotografía de casamiento más importante de América Latina: Wedding Brasil. En este año, entre los días 23 al 28 de abril, el evento llega a su tercera edición atrayendo al Memorial de América Latina, en São Paulo (Brasil), cerca de 1500 personas de toda América Latina. El evento contará con traducción simultánea en todas las conferencias oficiales que se desarrollarán en el Auditorio Simón Bolívar.

En este año, Wedding Brasil irá a repetir la combinación workshop /conferencia. El formato, adoptado la primera vez en Wedding Brasil 2010, contempla tres días de workshops y tres de conferencias.

Para el palco del Memorial de América Latina, el evento atraerá a los mejores profesionales de América y del mundo. En este selecto grupo, se encuentran los fotógrafos brasileros Evandro Rocha, Fábio Laub, Jared Windmüller, José Roberto Comodo, Vinícius Matos, Ale Carnieri, Joel y Isa Reichert, y Daniel Torraca. Además, disertarán los fotógrafos Fer Juaristi (México), Ed Atrero (EE.UU), Riccis Valladares (EE.UU), David Beckstead (EE.UU) y Jose Victor Stefanik (EE.UU).

Otro destaque importante de la programación son los workshops, que se desarrollarán en el Complejo de Estudios "BurtiHD", también en la ciudad de São Paulo. El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes la posibilidad de ampliar, mejorar y actualizar sus técnicas, además de permitir una mayor proximidad entre el disertante y los participantes. Estos grupos son reducidos y reúnen de 30 a 50 personas.

Acceda al siguiente sitio web y conozca más detalles sobre el evento: www.weddingbrasil.com

Objetivos del Wedding Brasil

Wedding Brasil es un evento que favorece el aprendizaje y el conocimiento técnico, genera nuevas oportunidades y permite conocer diferentes experiencias. Este congreso pionero se caracteriza por focalizarse exclusivamente a la fotografía de casamiento, convocando a fotógrafos de toda América para acceder a informaciones técnicas y de alta calidad.

Más sobre

Informaciones básicas

Wedding Brasil 2011 se desarrollará entre los días 23 y 28 de abril. En los tres primeros días del evento, se desarrollarán los workshop de Wedding Brasil, en las instalaciones del Estudio BurtiHD (considerado uno de los estudios fotográficos más importantes de Brasil). Los días 26, 27 y 28 se realizará el Congreso Wedding Brasil, en el Auditorio Simón Bolívar del Memorial de América Latina (ciudad de São Paulo – Brasil)

Público objetivo del congreso

El público objetivo del congreso son fotógrafos aficionados y profesionales, de toda América Latina, que buscan de dominar y actualizar los conocimientos sobre la fotografía de casamiento.

Prensa

La asesoría de prensa oficial es realizada por la propia organizadora. Para más informaciones sobre Wedding Brasil 2011, entre en contacto con: Daniele Ebeling por teléfono: +55 (47) 3405 4900, de lunes a viernes, de 10:00 hs a las 17:00hs. O por e-mail: assessoria@editoraphotos.com.br

Contacto

German Toldo – Responsable de América Latina

Email: contacto@weddingbrasil.com.br

Skype: germantoldo

Tel: +55 (47) 34054900


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.