Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ VOCAL SONG EN CONCIERTO’ Por primera vez en el Teatro Santa Rosa de Lima Caracas 29 de julio

08/07/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

vocal-song-foto-nueva

La agrupación marabina ofrecerá el próximo 29 de julio un show solo para mil personas

El sexteto zuliano Vocal Song afina los detalles de lo que será su primer gran concierto en nuestra ciudad capital el próximo 29 de julio a las 8pm en las instalaciones del teatro Santa Rosa de Lima, solo para mil personas, en una presentacion organizada y producida por BGS Producciones C.A.

Vocal Song integrado por Aldemar, Eduardo, Andrés, Ricardo, Mario y Leonardo, aprovecharan la ocasión para estrenar su cuarta producción discográfica titulada "Argeniando" una reedición en la que le hacen un homenaje al cantante zuliano Argenis Carruyo, la cual saldrá al mercado venezolano a finales del mes de julio.

En este nuevo trabajo musical de 15 canciones que se debate entre lo popular y lo académico, se incluyen 3 temas éxitos de Argenis Carruyo con su propia voz aunado al talento de estos maracuchos que se destacan por su calidad vocal y la versatilidad en el manejo de variaos estilos. También en el disco se podrá escuchar una nueva versión de los merengues de Wilfrido Vargas, con un mix de tres de sus famosos temas: "El hombre divertido", "El loco y la luna" y "Abusadora".

De igual manera en este novedoso compacto destaca la participación de cantantes amigos de la agrupación marabina como Ilan Chester con su archiconocida pieza "El destino", Chino y Nacho con su "Nina bonita" y Neguito Borjas con un medley de gaitas de su autoria, además de algunas canciones inéditas del grupo.

Vocal Song con más de una década de trayectoria musical ha compartido tarima con artistas de la talla de Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Neri Per Caso, Juan Gabriel, Ilan Chester, Chayanne, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Christian Castro, Diego Torres, Lolita Flores y Diego El Cigala, entre otros.

Entre las experiencias más gratificantes del grupo se encuentra el haberle cantado al tenor universal Luciano Pavarotti en la cena de gala de su concierto de despedida en nuestro país, logrando expresiones de elogio y admiración por parte del tenor italiano.

Las entradas para la única presentación de Vocal Song en el teatro Santa Rosa de Lima tienen un costo de 400BF VIP; 350BF Patio, 250BF Balcón y 250BF general. Los tickets ya están a la venta a través de www.ticketmundo.com, y en las taquillas de Ticketmundo ubicadas en el Centro Comercial Tolón, San Ignacio, Sambil, Hatillo y el mismo día del show en las taquillas del teatro.

Después de cumplir con su presentación en Caracas, la agrupación polifónica nacional actuara el 30 de julio en Puerto La Cruz y el 31 de este mismo mes en la ciudad de Maturín. Más información de la agrupación por www.vocalsong.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.