Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angelarodrigue escriba una noticia?

‘Vistiéndonos’ con Jessie J: una vez más, la moda y la música se unen

21/09/2013 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como ya han de saber, el pasado fin de semana, Jessie J tomó por su cuenta el escenario de Rock in Rio portando un outfit colorido, hecho a la medida, pero sobre todo, creado por una de las diseñadoras de moda de Talenthouse, Zuri Herrera de México.

image

El diseño de Zuri fue seleccionado por un panel de jurado que incluyó a la mismísima Jessie J. Le pedimos que nuestros diseñadores de moda que presentaran su visión de un playsuit personalizado para Jessie inspirado por su estilo vanguardista, vibrante y la paleta de colores del arco iris de glacéau vitaminwater . La reacción de la comunidad de Talenthouse fue increíble, con más de 800 propuestas recibidas durante el desafío de 10 semanas.

Jay Moye de Coca-Cola se reunió con Jessie – quien tuvo su primer encuentro con el equipo de vitaminwater el año pasado en un video musical interactivo para su sencillo ‘Laserlight’ y un concierto exclusivo en el Camden Roundhouse durante los juegos Olímpicos de Londres 2012 – unos días antes de su presentación en Rock in Rio. Esto es lo que dijo:

¿Porqué decidiste lanzar esta convocatoria?

Jessie : Desde el comienzo, he sido afortunada de tener gente como Cindy Lauper y Jules Holland apoyándome en mi carrera. Cuando vitaminwater me preguntó si quería trabajar con Talenthouse para dar esta oportunidad a diseñadores talentosos pensé que era una gran idea. Y nada mejor que Rock in Rio, uno de los festivales musicales más grandes del mundo. vitaminwater está asociado con colores brillantes, y yo asocio colores brillantes con el Carnaval y Brasil ... es un grande trato.

Más sobre

Cuando vitaminwater me preguntó si quería trabajar con Talenthouse para dar esta oportunidad a diseñadores talentosos pensé que era una gran idea.

¿Cuál fue tu reacción a ver la respuesta de los diseñadores?

Jessie : Recibimos más presentaciones que cualquier otro anfitrión de moda en Talenthouse – lo cuál me impresionó demaciado. Demostrándome cuanta gente disfrutaría ver su creación en mi cuerpo, lo cual significa mucho para mi. Tuvimos propuestas provenientes de más de 50 países… ¡no creí que tanta gente supiera que existía!

¿Qué destacó el diseño de Zuri?

Jessie : Instantáneamente, los colores. Van bien con mi cabello (risas). Sólo hice una prueba... es cómodo, y su forma le va bien a mi cuerpo. Es divertido, jovial y sexy. Estoy más entusiasmada por el diseñador que cualquier otra cosa. Quiero que se sienta orgullosa, así que me aseguraré de que mi actuación sea genial.

  • ?
  • Dale un vistazo al resto de la entrevista en el sitio web de Coca Cola.
  • Entrevista
Crédito de la imagen principal: Getty Images

Sobre esta noticia

Autor:
Angelarodrigue (401 noticias)
Fuente:
blog.talenthouse.com
Visitas:
7684
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.