Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Orquesta Haydn’ en el Salón Automotriz Siglo XXI/21 de noviembre

16/11/2010 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

haydn-color

El Salón Automotriz Siglo XXI presenta a la ‘ Orquesta Haydn’ , bajo la dirección de Víctor Mata, el domingo 21 de noviembre de 2010, a las 12 m, en este espacio para la música de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento artístico de los jóvenes músicos de Venezuela.

La Orquesta Haydn es una agrupación de más de 50 instrumentistas de cuerdas, inserta dentro del Sistema Orquestal del Colegio Emil Friedman de Caracas. Su repertorio abarca desde obras del Barroco hasta música del siglo XXI. La orquesta acompaña solistas en los diferentes festivales que organiza la institución, así como al ballet y algunas obras de teatro. En esta oportunidad, interpretará la ‘ Pequeña Serenata K 525″ de W. A. Mozart, una ‘ Selección de Villancicos Universales’ : Cantique de Nöel, Adeste Fideles, Silent Nigth, entre otros; ‘ Aguinaldo Margariteño’ , ‘ Sublime Ideal’ y ‘ La Cabra Mocha’ , arreglados estos tres últimos por Víctor Mata.

La cita para disfrutar de la única presentación de la ‘ Orquesta Haydn’ , en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar, Colegio Emil Friedman y el Equipo Arte Integración, será el domingo 21 de noviembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.