Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Oboe y Piano en Recital’ para el Salón Automotriz Siglo XXI /14 noviembre

12/11/2010 17:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

oboe-y-piano-color

La Fundación Fonbienes presenta ‘ Oboe y Piano en Recital’ , este domingo 14 de noviembre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Fernando Álvarez (oboe) y Elizabeth Guerrero (piano) nos ofrecerán un singular programa, entre los que destacan: ‘ Sonata BWV 1020″ de Juan Sebastián Bach, ‘ Sonata’ de Henri Dutilleux y el ‘ Concertino’ (para corno inglés) de Gaetano Donizetti.

Elizabeth Guerrero, con post grado de 6 años en la Juilliard School of Music de New York, donde recibió el premio ‘ Maro Ajemian’ , es una destacada pianista que ha desarrollado una amplia carrera en nuestro pais como concertista y docente en numerosos centros musicales de Caracas. Por su parte, Fernando Álvarez es cornista inglés de la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar y ha sido dirigido, entre otros, por los maestros de talla internacional Giuseppe Sinepoli, Claudio Abbado, Sir Simon Rattle y Gustavo Dudamel.

La cita para disfrutar de esta única presentación de ‘ Oboe y Piano en Recital’ , en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 14 de noviembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.