Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Una web diferente, hecha para el arte y la cultura - Nuevo diseño Web para Conarte de Venezuela

06/02/2010 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Somos más que una web, somos un portal de servicios integrales de promoción de arte y cultura, con aplicación de herramientas innovadoras que nos ofrecen las nuevas tecnologías de la información de la comunicación+ TIC

Conarte consecuente al desarrollo de su Misión el de crear un espacio de encuentro para participar y formar verdaderos agentes de cambio, establece nuevos mecanismos de interacción en el portal www.conartedevenezuela.com.ve a través de secciones puntuales para cada área relacionada con Servicios Integrales de Promoción de arte y cultura a la disposición de los miembros de la Comunidad Conarte principalmente, además de brindar al sector industrial y comercial la oportunidad de desarrollar innovadoras estrategias de marketing comunicacional con el respaldo de grupos multidisciplinarios del más alto nivel académico coordinados por nuestra dirección general.

Proponemos una plataforma, acorde a las tendencias de vanguardia en el diseño de websites, es decir un diseño minimalista y acceso a las Redes de comunicación de mayor alcance y actualización de información en tiempo real.

Cada sección de Servicios de Conarte es el resultado de la experiencia de Vida, trabajo en equipo hoy dispuestos a ofrecer lo mejor de su conocimiento, apoyados en las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). De tal suerte tenemos las siguientes secciones:

DISEÑO DE WEBSITES / desarrollo de websites de contenidos auto gestionables que minimizan la dependencia de programadores y permiten actualización y posicionamiento continuo en la red www y toda la riqueza de imágenes en exclusiva para nuestros clientes que se traduce en un impronta único, como elemento diferenciador a propuestas similares.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL/ El trabajo de más de 84 fotógrafos miembros de la Comunidad Conarte, que nos ofrece infinitas posibilidades para escoger estilos creativos, unidos a especialidades, además de los estudios y Portafolio de Modelos, se integran importantes Banco de Imágenes tanto a nivel nacional como internacional como el caso de Hispanic VIP.

DISEÑO EDITORIAL / El crédito de múltiples publicaciones con las cuales hemos estado vinculados, no las tomamos como propias, escritores de reconocida trayectoria a nivel mundial y la relación con las más destacadas imprentas de América Latina nos permiten ofrecer los más innovadores productos editoriales inclusive los ON-LINE.

TIENDA CONARTE / desarrollamos el canal de comercio para productos y servicios con diversos valores agregados, desde facilidades de pagos on-line, agencias de envió con presencia internacional y generación de Ruedas de Negocios en diferentes Circuitos de Comercio.

AULA EDUCATIVA/La mejor manera de trasferir conocimiento y al mayor número de personas en condiciones ideales de aprendizaje es a través de la red www / contenidos de consulta frecuente y múltiples soluciones en el áreas de educación al menor costo para usuarios.

GALERÍA DE ARTE / espacio de promoción al más alto nivel para los artistas que han logrado posicionar un nombre en la Palestra a Mundial gracias a su constancia y lucha permanente por reinventarse en un estilo muy personal-el propio, y por supuesto el aporte incondicional al proyecto Conarte como "Un ejemplo a seguir".

Otros servicio que serán complementados con una selección semanal de un ‘ Artista Invitado’ en nuestro portal, con una reseña destacada de su trabajo, artistas reconocidos por su trayectoria y aporte a Conarte, con una exposición virtual en la que haremos un recorrido de su obra en la ‘ Galería Conarte’ además de hacer un reportaje en la prensa de Conarte ‘ Correo Cultural - Arte de Vanguardia’

PRENSA / Correo Cultural, ‘ un canal de transmisión y difusión e integración de las riquezas culturales de nuestros pueblos".

BENEFACTORES DE ARTE / Igualmente los usuarios tienen oportunidad de integrarse como un BENEFACTOR DE ARTE, o utilizar los Servicios Conarte, como aporte al proyecto.

"Bajo este esquema son considerados Miembros Benefactores, aquellas personas, empresas u organizaciones que se vinculan al Proyecto Conarte como apoyo, alianzas, apadrinamientos.

Colaboración y/o patrocinios, con aportes de cooperación, en el desarrollo cultural y artístico, que permiten a CONARTE, continuar fortaleciéndose y ampliar su trabajo, partiendo de la premisa de Comunidad, con un sentido de servicio, como actores sociales o agentes de cambio.

Conarte, ha creado alternativas propias de sostenimiento, mediante "Creación de páginas web, la tienda Conarte y servicios profesional de Fotografía".

Igual se ha creado un espacio para la COMUNIDAD CONARTE creado y exclusivo para el arte & todas su expresiones Organizada por 30 grupos de artistas según, intereses, especialidades, oficios, además de algunos países con importantes aportes a la comunidad con una propuesta a cargo que es la conformación del "Fondo de Artistas", que busca ser apoyo a algunas propuestas e ideas novedosas y sustentables como el intercambio artístico nacional e internacional de la misma Comunidad, con un comité de organización a cargo de los artistas : Ana Judith Hernández e Iván Darío Hernández

UNIDOS POR EL MEDIO AMBIENTE, con sus tres campañas creadas; NO uses bolsas plásticas, Unidos de 10 en 10, NO lo botes dónalo, el diseño incluye elementos ambientales, un logo por el artista Mayro Toyo- Artista Venezolano.

Durante todo el año, se quiere generar una gran participación de la comunidad. Desde esta plataforma de despegue, se pretenden alcanzar las mayores cuotas de difusión, participación e integración con actividades que se realizan por internet, y con actividades más tangibles, y sobre todo, interactivas, realizadas mediante la ‘ COMUNIDAD CONARTE’

De esta manera Conarte inicia el año con las expectativas puestas en la mejor interacción con los amantes del Arte

ENTRAR A CONARTE DE VENEZUELA


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.