Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Coro de Ópera Teresa Carreño’ en el Salón Automotriz Siglo XXI 31 Octubre-Caracas

29/10/2010 15:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

coro-teatro-teresa-carreao-color

La Fundación Fonbienes presenta al ‘ Coro de Ópera Teresa Carreño’ , este domingo 31 de octubre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela.

Dirigida por Jesús González y acompañada al piano por Juan Carlos Martín, más de 50 integrantes de la destacada agrupación del Teatro Teresa Carreño que arriba ya a su 31 aniversario, nos ofrecerán un variado programa de coros de óperas célebres, entre los que destacan: ‘ Va Pensiero’ de Nabuco de Giuseppe Verdi, ‘ Coro Bocca Chiusa’ de Madama Butterfly de Giacomo Puccini, ‘ Tengo una gran carabela’ de Los Martirios de Colón de Federico Ruíz, ‘ Coro de Sacerdotes’ de La Flauta Mágica de W.A. Mozart, ‘ Coro de Cigarreras’ de Carmen de George Bizet, ‘ Coro de Gitanas’ y ‘ Coro de Matadores de La Travbiata de Giuseppe Verdi.

La cita para disfrutar de esta única presentación del ‘ Coro de Ópera Teresa Carreño’ , en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 31 de octubre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14158 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
259
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.