Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

‘Atlético Venezuela deja un listón en alto que tendremos que superar’

23/05/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA CF (@AtleticoVzla)

El Atlético Venezuela culminó su participación en la temporada 2012-2013 del fútbol nacional, al empatar ayer ante el Deportivo Táchira (0-0) y ser eliminado de la Liguilla Pre Sudamericana con resultado global de 2-3.

En un partido muy disputado, desde los instantes iniciales, el Atlético no puedo anotar el gol que le diera el pase de ronda, razón por la que inician vacaciones antes de lo esperado. El 1-0 le bastaba al equipo dirigido por José Hernández para seguir en carrera.

Tras culminar el encuentro ante los tachirenses, Jorge Casanova, volante del Atlético Venezuela, habló acerca del partido y el final de la zafra.

‘No fue mal semestre, de verdad que estamos contentos con lo que se hizo, pero tristes porque teníamos la ilusión de seguir en el octogonal’, dijo el camiseta ‘6″, a lo que agregó que: ‘Nos pesó mucho ese gol que nos hicieron en Pueblo Nuevo y acá no tuvimos la fortuna de que la pelota entrara, de hecho, me quedó un balón que no fue gol, sino la historia hubiese sido otra’.

Más sobre

Casanova destacó que el equipo siempre fue por más en los 180 minutos ante Táchira, pero la fortuna no estuvo de su lado.

image

‘Me quedo con la entrega del equipo, buscamos el partido en todo momento. No nos eliminan por hacer mal fútbol, en esta llave la suerte estuvo al lado de Táchira’.

El volante indicó que el Atlético mejoró con el pasar de los minutos, pero al final la falta de gol sentenció la llave.

‘Sabíamos que iban a venir a defenderse, algo que hicieron durante todo el partido, tácticamente se plantaron bien. A medida que pasaron los minutos nosotros nos vimos mejor, fuimos encontrando espacios, pero no concretamos las ocasiones que tuvimos, por eso nos quedamos fuera. En San Cristóbal y en Caracas fuimos muy superiores a ellos, pero el fútbol no es de merecer, si no del que hace los goles y por eso Táchira es el clasificado’.

El Atlético Venezuela entrenará unos días más durante esta semana, para luego irse de vacaciones, hasta iniciar la pretemporada.

El equipo sigue construyendo metas y objetivos, está temporada dejó un crecimiento incalculable en la institución.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
728
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.