Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Arias y Dúos de Ópera’ en el Salón Automotriz Siglo XXI/6 de febrero-Caracas

03/02/2011 13:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

maria-fernanda-brea-y-malyury-sojo

La Fundación Fonbienes presenta ‘ Arias y Dúos de Ópera’ , el domingo 6 de febrero de 2011, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento de los músicos de Venezuela. Las sopranos María Fernanda Brea y Malyury Sojo, acompañadas al piano por Javier Sansón, nos ofrecerán un grato programa que incluye, entre otras: ‘ Morena me llaman’ de Joaquín Rodrigo; ‘ O mio babbino caro’ de Gianni Schicci de Puccini; ‘ Che il bel sogno di Doretta’ , de La Rondine también de Puccini; ‘ Vergin tutto amor’ de Francesco Durante; ‘ Ah ! Non Credea Mirarti… Ah ! non giunge’ de La Sonanbula de Bellini; y ‘ Canzonetta sull´aria’ de Las Bodas de Fígaro de Mozart.

Las dos artistas se han formado en la Escuela Superior de Música José Angel Lamas bajo la supervisión de la soprano Francis Poleo, quien adelanta el ‘ Proyecto de Aprendizaje de Roles Operáticos’ con interesantes montajes escénicos para jóvenes cantantes en esa casa de estudios.

La cita para disfrutar de ‘ Arias y Dúos de Ópera’ , en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 6 de febrero de 2011 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.