Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

‘ Y apareció por fin en Navidad’ para el Salón Automotriz Siglo XXI

23/11/2010 12:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ilustracion-navidad

La Fundación Fonbienes presenta el montaje ‘ Y apareció por fin en Navidad’ , el domingo 28 de noviembre de 2010, a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para la música de referencia ya para Caracas, empeñado en promover el talento artístico de los músicos de Venezuela.

15 artistas de la ‘ Compañía de Arte Lírico y Popular Siberia-Caracas Express’ , a cargo de los maestros repertoristas María Elena Vagas y Nikolay Nazarov, bajo la dirección musical de la pianista Teresa Cos, celebrarán el sentido espiritual de La Navidad, entre cantos y textos en una graciosa y alegre propuesta escénica.

Destacan en el programa musical ‘ Ombra mai fu’ y ‘ Rejoice’ , de G. F. Haendel; ‘ El Tamborilero’ , villancico popular checo; ‘ Adeste Fideles’ , de J. Wade; ‘ Amor, mi buen amor’ , de I. Carreño; ‘ Aguinaldo del Callao’ , de O. Galíndez; ‘ Ave María’ , de P. Mascagni; ‘ Niño Lindo’ , aguinaldo venezolano, ‘ Le cant de cell’ , canción tradicional catalana; ‘ Ave María’ , de Bach-Gounod; y ‘ Noche de Paz’ , tradicional navideño.

La cita para disfrutar de la única presentación de ‘ Y apareció por fin en Navidad’ , en coproducción con la Fundación Fonbienes, Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 28 de noviembre de 2010 a las 12 m, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Av. Francisco de Miranda, entre Metro Los Dos Caminos y Parque Miranda. Entrada Libre.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
385
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.