Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Más de un millón 800 mil pasajeros se movilizarán por el terminal Big Low Center durante temporada vacacional

02/08/2013 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Valencia, 1 de agosto del 2013 (Prensa IAMTT).- Este viernes el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte iniciará el operativo Vacaciones Seguras 2013 en el terminal de pasajeros Big Low Center, donde según estimaciones del presidente del instituto, Saúd González se movilizarán más de un millón 800 mil personas en unas 70 mil unidades.

El titular del IAMTT aseguró que se están afinando los detalles con la intención de garantizar un buen viaje a los temporadistas que en esta época hacen uso de las instalaciones del terminal para desplazarse hacia otros estados del país. Es por esto que recientemente se vertieron 370 toneladas de asfalto en el área de carga y descarga de pasajeros para mejorar la carpeta de rodamiento y hacer más fluida la circulación en este corredor vial.

Se conoció que el dispositivo se extenderá hasta el 15 de septiembre, por eso el IAMTT dispondrá de 106 funcionarios de seguridad interna y logística para atender a los usuarios, además se contará con el apoyo de 4 bomberos de Valencia y 10 agentes de la Policía Municipal permanentes, adicionalmente prestarán los servicios de seguridad efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y colaborarán el Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito Terrestre, Defensoría del Pueblo, Oficina Nacional Antidrogas, Indepabis y la Dirección de Salud de la alcaldía de Valencia.

Los destinos más solicitados a la fecha han sido hacia el oriente del país, la región andina y el oriente. González hizo hincapié en que actualmente el terminal Big Low Center presta un servicio de calidad a los usuarios con una sala de espera equipada con 405 sillas ergonómicas, además se cuenta con el sistema de video vigilancia a través del cual se monitorea toda la actividad del terminal, otra de las mejoras que ha incidido positivamente en la reducción de los índices de inseguridad son los arcos detectores de metales que facilitan a los cuerpos de seguridad la identificación de cualquier elemento sospechoso.

En este sentido, el presidente del IAMTT hizo un llamado a los viajeros para que hagan uso adecuado de las instalaciones del terminal ya que adquieren sus boletos de viaje con antelación a fin de evitar inconvenientes.

"El Big Low Center se ha convertido en el terminal más seguro del país sin registrar hechos lamentables, además ahora los viajeros que vienen en taxi o en carro particular pueden desembarcar dentro de las instalaciones, gracias a la colocación de la cerca perimetral con un canal expreso para desembarque de usuarios".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1341
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.