Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de Bs. 700 millones invertirá el Gobierno Bolivariano en el terminal de ferrys de Puerto La Cruz

02/11/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guanta, 26 de octubre de 2013 (Prensa Bolipuertos).- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), invertirá aproximadamente Bs. 701 millones 543 mil en los trabajos de rehabilitación, remodelación y ampliación del terminal de ferris "Salomón Velásquez" de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Esta información la dio a conocer el titular de la cartera de Acuático y Aéreo, M/G Hébert Josué García Plaza, quien resaltó que la materialización del proyecto es el resultado del trabajo coordinado que existe entre el Gobierno Nacional, a través del MPPTAA, y la gobernación del estado Anzoátegui.

Dentro de las obras anunciadas por la máxima autoridad del MPPTAA destacan: la construcción de una nueva sede para La Nueva Conferry, creación de nuevos muelles y nueva terminal de ferrys, adecuación de muelles 3 y 4 para la llegada de cruceros, y la ubicación de un estacionamiento para la carga pesada.

"Todas estas iniciativas se van a materializar en el corto plazo y permitirán tanto a los turistas que visitan el estado Anzoátegui, como a los mismos anzoatiguenses, recibir un servicio de calidad, además de la generación de empleos dignos", destacó García Plaza.

De igual forma, se llevará a cabo la rehabilitación del Bulevar de las Empanadas, para lo que se dispondrán más de Bs. 5 millones, obra anunciada por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

El gobernador del Estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, recordó que el Gobierno Bolivariano del Presidente Chávez y el Presidente Nicolás Maduro, ha cumplido sus promesas con el pueblo. "Esta obra extraordinaria es inversión para el pueblo, y demuestra que el esfuerzo que ha hecho el Gobierno Nacional es un esfuerzo que ningún otro gobierno realizó. En el estado Anzoátegui agradecemos al ministro García Plaza por su responsabilidad con el pueblo anzoatiguense", manifestó Istúriz.

Por su parte, el candidato a alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, aseguró que todos están trabajando para convertir a Puerto La Cruz en un municipio potencia, "y yo como candidato seré fiel seguidor de que cada uno de estos proyectos se cumplan".

Se estima que el proyecto de adecuación y mejoras concluya en aproximadamente un año, demostrando el compromiso adquirido por el Gobierno Revolucionario en el fortalecimiento del transporte acuático en Venezuela y el desarrollo del turismo popular.

MPPTAA/Bolipuertos/ RC/CHC/YV


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.