Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

7 de Diciembre, Venezuela

27/10/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que pase el 6 de Diciembre en Venezuela va a depender de la irresponsabilidad de los herederos del chavismo, o del miedo de los militares venezolanos a un derramamiento de sangre

Lo que pase el 6 de Diciembre en Venezuela va a depender de la irresponsabilidad de los herederos del chavismo, o del miedo de los militares venezolanos a un derramamiento de sangre.

No son elecciones presidenciales, se elige a los representantes de la soberanía popular al Congreso  de los diputados.

A estas alturas de curso, nadie duda que los chavistas van a manipular las elecciones, de las cuales ya han hecho un ensayo de robo electoral con el resultado de éxito, según todas las fuentes.

No hay ninguna encuesta electoral que de un resultado de empate entre la oposición y el chavismo, no hay ninguna encuesta electoral que de un resultado favorable al chavismo y por supuesto, todas las encuestas dan una amplia victoria a la oposición.

El chavismo parece haber optado por la vía rápida del harakiri, intentando un Autogolpe de Estado, que traería como resultado inmediato el aislamiento internacional y el bloqueo de Venezuela en los mercados internacionales, con las consecuencias fáciles de prever.

Todo ello si no se produce una explosión callejera que obligue a la intervención del ejército con el consecuente baño de sangre y con el calendario anterior, es decir el desconocimiento internacional del gobierno que surja de un Golpe de Estado y el consiguiente aislamiento internacional y la profunda quiebra de la ya maltrecha economía venezolana.

Fin de la etapa ideológica, e inicio de una etapa pragmática impuesta por la cruda realidad de los hechos.

Tibisay Lucerna podrá poner cara de Poker, pero no va a anunciar la derrota clamorosa del chavismo, sólo está dispuesta a anunciar el triunfo electoral de las candidaturas del PSUV.

El descontento y la frustración superan la mayoría absoluta

Y esa son las instrucciones que han salido de Miraflores después de redactarlas Diosdado Cabello y firmarlas de su puño y letra Nicolás Maduro.

No hay marcha atrás, no hay otra salida, no se la conoce ni se la espera, es más no ha existido jamás en la cabeza de los chavistas, unidos firmemente por la consigna eterna de Plomo, Plata y Poder, que siempre ha regido la vida política de Venezuela, desde su origen fundacional.

Es el todo o nada y el que venga atrás recibirá tierra quemada, río seco y mujer violada, esa es la consigna que será acatada por los asalariados del chavismo y por los ciegos servidores de una causa traicionada.

El mensaje es claro y contundente: El chavismo ganará las elecciones como sea, lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro y lo ha repetido en varias ocasiones, más claro agua: habrá fraude.

Pero además señala la fórmula, al decir que si no gana el oficialismo se producirá un "caos" es decir un Autogolpe de Estado.

De ese "caos" sólo cabe esperar una salida "manu militari" que como siempre generará las resistencias correspondientes y los muertos consabidos.

Tienen razón los venezolanos cuando piden que se rece por su país, el chavismo como el pájaro espino, muere matando.

La revolución cubana no ha servido de ejemplo a la izquierda, sólo ha servido de escusa para atacar a los gringos.

El chavismo no ha servido de ejemplo a la izquierda, sólo ha servido para que algunos hicieran turismo y otros chuparan de la teta petrolera, mientras tuvieron un amiguete en el Poder.

Llegó la hora del final:

 …se acabó  la diversión, llegó el comandante y mandó a parar.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1388 noticias)
Visitas:
2419
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.