Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

6ta Edición Cena con las Estrellas a beneficio de la Fundación UMA

03/11/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo 8 de noviembre se llevará a cabo la 6ta. Edición de la "Cena con las Estrellas", con la finalidad de apoyar los programas sociales que posee La Fundación UMA destinados a niños y ancianos en situación de riesgo y personas necesitadas.

La Quinta Esmeralda será de nuevo el escenario que recibirá a artistas e invitados, para compartir una velada única llena del espíritu venezolano que caracteriza a esta hermosa tierra.

Norelys Rodríguez, imagen de esta institución y reconocida por su trayectoria a favor de diferentes causas, compartirá junto a Laureano Márquez, Mayte Delgado y el Dr. Eladio Lares, los logros obtenidos durante 13 años de trabajo humanitario de la Fundación UMA, así como también la labor de increíbles personalidades que han puesto el nombre de Venezuela muy en alto, tanto a nivel nacional como internacional.

Entre los artistas invitados para la 6ta. Edición de la "Cena con las Estrellas" se encuentran: César Miguel Rondón, Yolanda Moreno, Jose Manuel Rey, Maikel Melamed, César Farías, Estefanía Fernández, Leonardo Padrón, Karl Herrera, Eduardo Orozco, entre otros.

Los asistentes también serán grandes estrellas, al llegar tendrán la oportunidad de participar en la alfombra roja, que los guiará hasta la entrada de la Quinta Esmeralda donde compartirán con los artistas invitados y disfrutarán de un ambiente lleno de vitalidad y sentimiento de orgullo venezolano.

Una vez en el salón y ubicados en sus mesas conocerán más sobre la labor de la Fundación UMA, degustarán un exquisito menú, y disfrutarán del ritmo y talento de Oscar D´León, el sonero del espectáculo que ha triunfado en más de 140 países alrededor del mundo.

Cabe destacar que además de la participación de las estrellas que se congregarán esa noche llena de glamour, y de disfrutar de un fabuloso concierto de Oscar D`León, la ocasión es propicia para que particulares y empresas ejecuten su brazo de acción social por esta noble causa.

Para hacer las reservaciones favor comunicarse con la Fundación UMA a los teléfonos 0212-2676746 y 0212 -26453 89 o a través del email: Fundacion.uma@gmail.com

Para conocer más información sobre la labor de UMA pueden ingresar a la página www.fundacionuma.org

Fuente: Susana Ferrer.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15927 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
946
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.