Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

601 egresados de la UDO Sucre serán Impuestos de sus medallas

10/11/2012 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Editor. Roberto Romero

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) . El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, celebra su mes aniversario con una de sus cosechas más numerosas del año: 601 graduandos de Cumaná y Carúpano, 16 de estos con menciones honoríficas, llenando aún más de júbilo a la institución que este miércoles 21 de noviembre, arribará a sus 54 años, formando profesionales con mística, ética y académicamente preparados para los retos del futuro.

La gran gala de la VII Cohorte de la Cuadragésima Octava promoción "Dr. Gabriel Chuchani", iniciará el martes 14 de noviembre en Carúpano, en la Cancha del Instituto Universitario de Tecnología (IUT-Carúpano), a las 10:00 am, con la Imposición de medallas de 193 graduandos, cinco de estos con mención honorífica Cum Laude; se trata de Beatriz Yendez (8, 65 puntos), Luisa Díaz (8, 33), José Aliendres (8, 10), Mariana Morales (8, 08) y Ana Carrera (8, 02).

Seguidamente, el viernes 16, a las 4:00 pm, en el Patio Central de Cerro Colorado, le corresponderá a los 408 egresados de Cumaná, 11 de estos con menciones honoríficas; se trata de los Magna Cum Laude Arelis López (9, 15), Norkys Gutiérrez (8, 98) y Viviana Aguirre (8, 95) y los Cum Laude Anastasis Estaba (8, 61), Lorena Ruiz (8, 55), Ziang NG Lin Chu (8, 44), María Rojas (8, 40), Merly Bastardo (8, 39), Wilbeilys Suniaga (8, 30), Xiomara Torres (8, 13) y Adriannys Campos (8, 07).

Tradicionalmente y por resolución del Consejo Universitario, los actos de Imposición medallas serán presididos por la Decana del Núcleo, profesora Norys Jordán, acompañada de las demás autoridades decanales de la institución. Además, previamente se cumplirán con los actos de la Misa de Acción de Gracias y la Firma del Libro de Actas, según el cronograma publicado en www.sucre.udo.edu.ve.

Extraordinaria cosecha

Esta numerosa cosecha de 601 graduandos está integrada por 19 de postgrados: Doctor en Educación y en las Maestrías en Biología aplicada en las menciones Ecotoxicología y Microbiología; en Ciencias Administrativas en las menciones de Finanzas y Gerencia de Recursos Humanos; en Ciencias Marinas en las menciones de Biología Marina y Oceanografía Química; en Educación en las menciones de Enseñanza del Castellano y del Inglés como Idioma Extranjero, así como, en Matemática.

En relación con los de pregrado, Cumaná y Carúpano son 582 correspondientes a las Licenciaturas en Administración, Bioanálisis, Biología, Contaduría Pública, Educación Integral; en Educación en las menciones de Biología, Castellano y Literatura, Inglés, Matemática, Química y Técnica Mercantil; en Enfermería, Física, Gerencia de Recursos Humanos, Informática; Química; Sociología; Trabajo Social y Técnico Superior en Enfermería.

Como es costumbre, en la graduación del mes de noviembre, la UDO Sucre es anfitriona; en esta ocasión vestirá sus mejores galas al mostrar al pueblo oriental la gran camada de 601 egresados, sumados a los 109 de los Núcleos de Anzoátegui, Bolívar, Monagas y Nueva Esparta, para un total de 710 de la Universidad de Oriente, a quienes la Rectora doctora Milena Bravo de Romero, junto con las demás autoridades universitarias, les conferirá los títulos, a las 4:00 pm del 20 de noviembre, en el Patio Central de Cerro Colorado, en Cumaná.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
880
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.