Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 600 kilómetros de vías atenderá el Gobierno en Guárico

10/07/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro Haiman El Troudi presentó Plan de Mantenimiento Vial al Gobernador y Alcaldes de la entidad llanera

El Sombrero, 06 de julio de 2013 (Prensa MPPTT) .- Un total de 600 kilómetros de vialidad serán atendidos con el Plan de Mantenimiento que arrancará este lunes 8 de julio en todo el estado Guárico, anunció este sábado el titular de la Cartera de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

Al término de un encuentro con el gobernador Ramón Rodríguez Chacín y los alcaldes de la entidad, El Troudi precisó que serán once las vías a intervenir con este programa que forma parte del Plan Rector del Ministerio de Transporte Terrestre.

Más de mil personas, entre hombres y mujeres, participarán en estas labores que comprenden el bacheo, desmalezamiento, mejoramiento de calzadas, limpieza de alcantarillas y drenajes, entre otros trabajos.

Serán invertidos 10 millones de bolívares para esta iniciativa con la que se quiere garantizar la sostenibilidad en el tiempo del mantenimiento en la vialidad de todo el estado.

"No se trata de una acción puntual, será algo permanente. Una vez que finalicen los trabajos en los 600 kms volveremos a retomarlos", destacó el ministro.

Más sobre

Agregó que con este plan se busca complementar el esfuerzo que en materia vial realizan de manera conjunta tanto la gobernación como el Gobierno Nacional.

Entre las vías que serán abordadas destacan los tramos San Juan-Dos Caminos; Dos Caminos- Calabozo; Calabozo- Puerto Miranda; Puente Guayas-Límite con el estado Anzoátegui; Chaguaramas-Cabruta y Valle La Pascua-Santa María de Ipire.

Asimismo, San Rafael de Orituco-Taguay; Chaguaramas-Tucupido y Paso Real-San Francisco de Macaira.

El ministro solicitó la colaboración de los alcaldes y el gobernador en la tarea de supervisión. "La labor que ustedes pueden hacer desde sus municipios y desde la gobernación es muy valiosa", expresó.

Nuevas obras contempladas en el Gobierno de Calle

El Troudi agregó que además de las vías

señaladas existen otras que requieren una intervención más profunda y que fueron evaluadas durante las jornadas de Gobierno de Calle que se realizaron en la entidad en días pasados.

Sostuvo que luego de varias inspecciones se establecieron los parámetros y se cuantificaron los recursos estimados para abordarlas.

"Ya tenemos el documento que será presentado al presidente Nicolás Maduro para las respectivas decisiones al cierre del Gobierno de Calle", puntualizó.

JCR/MPPTT


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
621
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.