Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 600 familias Libertadorenses se beneficiaron con operativo de venta de alimentos

04/09/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la jornada se expendió roximadamente 5 toneladas de diferentes rubros

(Alcaldía de Libertador)- Generando alternativas para que la ciudadanía acceda a los alimentos, desde las adyacencias de la plaza Bolívar de Tocuyito, la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Red de Distribución de Alimentos (Redal), colocó a la disposición de la colectividad cinco toneladas de diferentes rubros a precios solidarios, con lo que se favoreció a más de 600 familias locales.

Asdrúbal Oliveros, presidente de Redal, indicó que en la actividad se vendió roximadamente 1 tonelada entre hortalizas y verduras; además de 4 toneladas de sardinas, obtenidas mediante un trabajo conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), y la empresa Pesquera Industrial del Alba Sociedad Anónima (Pescalba S.A.).

"Nuestras acciones de atención hacia la gente de Libertador forman parte de las políticas económicas impulsadas por el alcalde Juan Perozo, quien busca garantizar la venta de alimentos a precios accesibles a todas la población", aseguró el funcionario público.

Velando por el bienestar de la ciudadanía

Ángela Tulio, beneficiada, agradeció la gestión del alcalde por la comercialización de verduras y hortalizas a bajos costos. "Este tipo de jornadas son de gran ayuda, porque en el sector privado es complicado comprar la comida debido a que está muy cara".

Asimismo, Alejandrina González manifestó su satisfacción con la jornada especial, tomando en consideración el fácil acceso a su bolsillo. "Me gustaría que estas actividades comercial estén siempre al servicio de nosotros".

Adicionalmente, Filomena Vargas, quien adquirió alimentos en la actividad, aseguró que el operativo le permitió ahorrar dinero, pues sin duda los precios de venta al público son mínimos a diferencia de otros espacios comerciales de la localidad.

Con acciones como esta, Juan Perozo sigue demostrando su compromiso con los libertadorenses, impulsando medidas que resguardan la soberanía alimentaria de las familias tanto de la parroquia Tocuyito como de Independencia.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.