Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de mil 500 personas han visitado primer stand agrícola en FILVEN 2014

21/03/2014 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Caracas, 19-03-2014/Prensa INTI).- En la 10ma Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2014, más de mil 500 personas han visitado el primer espacio agrícola en el que participa el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MinPPAT) y sus entes adscritos con la entrega gratuita de libros y revistas con información agrícola desde el pasado viernes.

El personal del Instituto Nacional de Tierras (INTI) entregó ejemplares de la cuarta edición de Tiempo de Zamora, de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario (LTDA) y de la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela; asimismo, el Banco Agrícola de Venezuela (BAV) hizo lo propio con el Plan de la Patria 2013-2019 y el Libro Azul de Hugo Chávez Frías, publicaciones muy solicitada por los visitantes.

Marisol Reyes, vecina de la caraqueña barriada de Catia, recibió la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario y Tiempo de Zamora, además de información institucional del INTI. Destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano de ofrecer la Feria de Libro para que personas de todas las edades puedan adquirir una variada lectura pocas veces observada en un solo espacio.

Asimismo, Reyes agradeció al INTI por entregarle información agrícola que le permitirá conocer los avances del Gobierno Bolivariano en esta materia.

Por su parte, Manuel Camacho, caraqueño y vecino de las colinas de Santa Mónica destacó la presencia de diferentes instituciones y entes del Gobierno Bolivariano y en especial la gratuidad de las publicaciones agrícolas ofrecidas en el stand del MinPPAT.

El stand agrícola, número 124, está ubicado en el segundo piso del complejo cultural Teresa Carreño y hasta el 23 de marzo ofrecerá gratuitamente diversidad de material bibliográfico ofrecido por todos los entes adscritos al MinPPAT.

Entre tanto, el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) llevó la Colección Formativa Agraria, un compendio de nueve libros publicados en el año 2012 a propósito del cuarto aniversario de este importante ente crediticio. (FIN/Alexánder Fernández B.)

2 archivos adjuntos IMG-20140319-WA0000.jpg IMG-20140319-WA0001.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.