Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Unas 500 mil personas asistirán a los actos de carnavales en Valencia

09/02/2013 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Unas 500 mil personas estiman que asistirán a los Carnavales de Valencia 2013 que se realizarán este fin de semana en horas de la tarde, afirmó el alcalde bolivariano de esta ciudad, Edgardo Parra. Parra, quien estuvo acompañado al anunciar las festividades carnestolendas por miembros de su gabinete, el Comité de Eventos y la Primera Dama del Municipio, Emilia Guardia, invitó a la comunidad a participar en los desfiles.

Detalló que el sábado a partir de las tres, comenzará el programa en la zona norte de Valencia, iniciando el desfile de carrozas, disfraces, comparsas y bandas shows, en la avenida Carlos Sanda para seguir por la Bolívar Norte hasta llegar al Tijerazo. El domingo, en horas de la tarde, las actividades serán en la zona sur, desde la plaza Santa Rosa, Bolívar Sur hasta la Plaza de Toros. En ambos sitios habrá tarimas para la presentación de espectáculos con artistas renombrados para deleite del público.

"Se entregarán premios en metálico para las carrozas, comparsas y disfraces, que por su vistosidad, engalanen nuestros carnavales 100 por ciento nuestros. En los desfiles participarán tanto adultos como niños y niñas", dijo Parra.

Destacó el jefe del gobierno municipal que la seguridad de los asistentes estará garantizada por la presencia de funcionarios del Cuerpo de Bomberos en cuanto a asistencia de emergencia y por funcionarios de la Policía Municipal en orden público. "Es esta edición, el carnaval es cien por ciento nuestro, programado para la recreación de grandes y chicos, para el pueblo valenciano y visitantes, quienes tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar a lo grande de las fiestas del Rey Momo". El fin de semana siguiente, los carnavales se mudarán para la parroquia Negro Primero, desde el viernes con espectáculos en la plaza Bolívar de Los Naranjos con artistas criollos y la inauguración de un gimnasio a cielo abierto


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.