Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

500 Bailarines se Disputarán Gran Final de Baila Conmigo Maracaibo

25/06/2015 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se realizará este viernes en la Plaza de la República

500 bailarines se disputarán gran final de Baila Conmigo Maracaibo

Dirección de Cultura invitó a todos los marabinos a disfrutar en familia de este evento gratuito promovido por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales. El evento iniciará a partir de las 6.30 de la tarde. Un selecto jurado escogerá los tres primeros lugares y habrá un premio especial al mejor vestuario

La noche final llegó. Este viernes veinticuatro agrupaciones se disputarán los tres primeros lugares y un premio especial al mejor vestuario de la competencia "Baila Conmigo Maracaibo" en su quinta edición a desarrollarse desde los espacios de la Plaza de La República.

[sllide]

Johnny Romero, director de Cultura, indicó que esta contienda convocado anualmente por la Alcaldía de Maracaibo tienen con objeto brindar a la juventud una plataforma para mostrar su talento, mediante una sana competencia que permita reforzar valores de convivencia, respeto y cooperación, fomentando el trabajo artístico en sus comunidades.

"Las agrupaciones que participaran este viernes resultaron clasificadas en las dos semifinales previas, donde treinta y dos academias mostraron su talento, coreografía, técnicas, musicalización y vestuarios. Para el jurado ha sido un trabajo riguroso pues las agrupaciones han derrochado gran creatividad, innovación, técnica y manejo de la escena", expresó.

El Director de Cultura dijo que para este viernes se espera la puesta en escena de Danzarte Maracaibo, Factor X, Generación Junior, Funcudep Boys, Los Pioneros, Ballet Gloire, Taller Permanente de Danza, IUTM Urban Crew, Sabor y Rumba, Sandunga y Alternativo Zulia.

"Hip- Hop PSM, Grupo Novel Ritmo y Esencia, Danzarinas de Funcudep, Fundación Academia Cienfuegos, Tayo Dancer, Somos la Esencia, Jessale, Academia Cienfuegos, New Space, Alta Tensión, El Maestro Estudio de Baile, Globos Internacional y Mezclo Dance serán otras de las agrupaciones que dará todo por llevarse el reconocimiento del jurado", señaló.

La primera autoridad en materia cultura en la capital del estado agradeció el respaldo de los profesionales que conforman el jurado, al igual que la participación especial de las agrupaciones Camerino Company, Escuela Municipal de Danza, Ballet Nueva Generación, Contratiempo, Bombones Crew, Dance Hall Zulia, Danzas Natal y Fundación Maranatha, así como de los bailarines Edgar Lossada y Horusmon.

La invitación es para que todo el público marabino disfrute de este espectáculo completamente gratuito. "Vengan a apoyar con su presencia y sus barras a las agrupaciones de su preferencia. La logística y seguridad estará garantizada", subrayó.

XXX


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
244
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.