Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 400 muertos en India por la ola de calor

25/05/2015 22:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias | Lunes, 25/05/2015 imageDelhi, mayo 25 - Al menos 400 personas han fallecido en India, la mayoría de ellas agricultores, a consecuencia de una ola de calor con temperaturas máximas de hasta 48ºC en algunas partes del país, según ha informado la televisión india NDTV.

La mayoría de los fallecidos, 368, han muerto en los estados de Andhra Pradesh y Telangana, en el sur del país. En la ciudad de Khammam, en Telangana, donde se han registrado 48ºC, ocho décimas por encima del récord de calor de 1947. En la capital, Delhi, se han alcanzado los 44, 5ºC.

El comisario de Gestión de Desastres del estado de Telangana, BR Meena, ha informado de que se han contabilizado 188 muertos, 40 de ellos solo el domingo. En Andhra Pradesh hay 87 muertos en los dos últimos días, con lo que suan 182 en total, según informa la agencia de noticias PTI.

El Gobierno indio advierte de que la situación va a empeorar porque espera que las temperaturas suban aún más en las próximas horas en todo el país, como está sucediendo ahora en el centro, en el noroeste y en partes del este.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
220
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.