Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 400 metros de tendido eléctrico se colocarán en el sector Nuestra Señora del Carmen del municipio Andrés Bello

18/06/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva red eléctrica constará de 15 postes y un transformador de 50 KVA beneficiando alrededor de 60 familias de la localidad El alcalde Andrés Bello, Wilson Dagger, visitó la mañana de éste lunes al sector de Nuestra Señora del Carmen del municipio Andrés Bello, acompañado de representantes del consejo comunal de ese sector, en aras de supervisar los inicios de la colocación del nuevo tendido eléctrico de más de 400 metros lineales, que beneficiará a más de 60 familias de la zona. Antonio Alfaro, Presidente de la Empresa Materiales Eléctricos Barlovento, encargada de la obra, informó que se estarán sembrando alrededor de 15 postes con sus respectivas lámparas para el alumbrado público, y un trasformador de energía de 50 KVA con su caja de control, la cual permitirá llevar energía eléctrica a toda La comunidad. Por su parte el alcalde Dagger destacó la importancia de la organización popular para el logro de objetivos tan importantes como este. " En virtud de la solicitud de alumbrado público, realizada por parte de éste consejo comunal ante el Consejo Federal de Gobierno en años anteriores, hoy en día se encuentran recibiendo respuestas de los proyectos introducidos gracias a la organización que han tenido como comunidad. Es por ello que dentro de un mes o tal vez en menos tiempo, podrán gozar de un buen tendido eléctrico que trabaje con eficiencia", señaló Dagger. Carolina Sequeira, habitante del sector Nuestra Señora del Carmen, resaltó su gratitud por la gestión realizada por parte de la alcaldía y el Consejo Federal de Gobierno. " Gracias al gobierno local y central, hoy estamos recibiendo una primera etapa del tendido eléctrico en nuestra sector. Soy una luchadora más de la zona y puedo dar fe que lo que hoy estamos recibiendo podrá ser de gran utilidad ante el grave problema de la inseguridad", resaltó Sequeira.

CMDNNA de Andrés Bello dictó taller a recreadores del municipio La jornada de inducción se llevó a cabo este sábado en los espacios de la Casa para la Cultura de San José de Barlovento con el objetivo de orientar a los jóvenes en la formación de valores mediante prácticas recreativas Así lo explicó la profesora Blanca de Dagger, presidenta del Comité Municipal de Defensa del Niño, Niña y Adolescente, quien estuvo acompañada por funcionarios de su despacho y del Comité Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente. " Queremos que las dinámicas presentadas por nuestros recreadores durante su interrelación con los niños vayan más allá de la simple recreación mediante cantos y bailes. Existen métodos que les permitirán llevar a los pequeños formación en aspectos como la historia, o los valores ciudadanos, logrando de esta manera que los niños aprendan mientras se divierten" indicó la presidenta. La docente agregó que adicionalmente se brindó a los jóvenes recibieron orientación en aspectos básicos de la Ley de Protección al Niño, Niña y Adolescente de manera que sean asumidos durante el proceso de recreación. " Se hace necesario que los recreadores conozcan sobre aspectos contemplados en la Lopna, a fin de que puedan incorporar en sus dinámicas elementos que faciliten el conocimiento y cumplimiento de los deberes y derechos establecidos en ella" agregó. Alrededor de 120 recreadores de esa localidad recibirán estos talleres, con el objeto de prepararlos antes del inicio del ciclo vacacional que se adelantará durante los meses de agosto y septiembre en el que tendrán la responsabilidad de guiarlos durante el desarrollo de los planes vacacionales que se preparan. .


Radio Comunitaria Raices de Tacarigua http://raicesdetacarigua.blogspot.com/

Nuestros puntos de contacto

Teléfonos : 0234:3421353 Cel : 04168097288 Pin 32DB80CD i

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Electricidad Ntra. Sra. Del Carmen.JPG Taller a Recreadores CMDNNA (2).jpg Nuestra Señora del Carmen.doc CMDNNA de Andrés Bello dictó taller a recreadores.doc


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.