Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Más de 400 ciclistas realizaron el II Bike Maratón

13/11/2013 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivo@gmail.com

El domingo se desarrolló la edición número dos del Bike Maratón de Ciclismo, donde más de 450 pedalistas llegaron hasta la Piedra del Elefante, desde el Orinokia Mall, una larga travesía que fue un éxito.

Deiby Patiño, organizador del evento, detalló que la participación fue de diferentes partes del país, con pedalistas de estados como Nueva Esparta, Sucre, Guárico, Distrito Capital, Anzoátegui, Monagas, Carabobo, teniendo una mayor representación Ciudad Guayana.

46 kilómetros en total tuvieron que recorrer los participantes, disfrutaron de un paisaje a lo largo el embalse Caruachi el cual es alimentado por el majestuoso rio Caroní.

La actividad salió tal como estaba planeada a las 7:30 am, revalidando el título el ciclista Ruddy Rodríguez del estado Nueva Esparta con un tiempo de 01:19:49.939, seguido por los locales Rómulo Rivas y Eliecer Zurita con tiempo de 01:20:15.879 y 01:20:46.319 respectivamente, estos salieron airosos luego de extenuantes 46 km y un grupo de 10 corredores, la carrerea se definió en los últimos 400 m de subida a la piedra del elefante.

Por las damas la vencedora fue Andreina Macuar de Bolívar con un tiempo de 01:46:45.843, seguida Milsi Valerio de Nueva Esparta con un tiempo de 01:54:53.317 y María Reyes de Sucre con tiempo de 01:57:00.869.

En la categoría juvenil femenino lideró Jormarys Lara con un tiempo de 01:59:59, en femenino B Lisbeth Ramírez. Por los chicos, en la master A lideró Jesús González quien paró los cronos 01:23:37, en la master B, Rafael Garrido con 01:25:14 y en la juvenil Víctor García con 01:26:33.

"El Bike Maratón Piedra del Elefante es una carrera de 46 km a lo largo de la vía férrea que une a Ciudad Piar con Ciudad Guayana, allí los ciclistas se disponen a pedalear, concentrados en el camino y las sorpresas que traerá la ruta tanto para los ya experimentados como para aquellos que se inician en esta aventura", detalló el organizador.

Agradecimiento

Los organizadores aprovecharon la oportunidad de agradecer a, Tiendas Ultrabikex por el apoyo y patrocinio ofrecido, a 171 Emergencias Bolívar, al Eliecer Perdomo quien coordinó la seguridad por parte de la Policía del estado Bolívar y a las personas que contribuyeron tanto en la logística como en toda la preparación del evento.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
343
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.