Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

341 mil bolìvares invertidos en donaciones de salud y ayudas sociales

08/07/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Alcaldía Valencia).- Con un monto de inversión de 341 mil 740 bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Valencia de la mano de la Fundasocial benefició a 128 personas a través de donaciones de salud y asistencia social .

Esta es la cuarta entrega que el mandatario municipal, Edgardo Parra y la presidenta de Fundasocial y primera dama, Emilia de Guardia realizan en lo que va de año. Igualmente es la donación número 26 que se efectúa durante la primera gestión socialista de la capital carabobeña de ayudas sociales. image Durante la actividad la máxima autoridad local acompañado de su esposa adjudicaron, cheques, silla de ruedas, mecedoras, canastas para embarazadas, panales, bastones, muletas y colchones antiescaras.

Parra, informó que hasta el momento se han invertido la cantidad de 18 millones 167 mil 560 bolívares, para resultar favorecidos 4236 habitantes de las 9 parroquias de Valencia.

Asimismo indicó, que la Alcaldía Bolivariana de Valencia continuamente ejecuta ayudas sociales mediante la Dirección de Salud y la oficina de Despacho de dicha institución.

Finalmente recordó a la colectividad que "todo este tipo de eventos es gracias al presidente Hugo Chávez Frías, quien es el actor intelectual de lo que se realiza en la gestión socialista de Valencia".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.