Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

2do Taller de Certificación de las Pruebas Thomas en Venezuela

14/11/2013 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con el propósito de brindar mayor valor a sus clientesel Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, ofrece a través de su Gerencia de Consultoría la aplicación, seguimiento y certificación de las prestigiosas "Pruebas Thomas" , que representa una valiosa serie de evaluaciones en línea, que ayuda a las empresas a obtener mayor asertividad en sus procesos de reclutamiento, mantenimiento y desarrollo de talentos.

El próximo 20 y 21 de noviembre de 2013 se llevará a cabo en los espacios del Hotel Altamira Suites de Caracas, la "2da Certificación DISC en Venezuela" dirigidoa directores, coordinadores, gerentes y responsables de RRHH que deseen entender y sistematizar los modelos de interacción entre individuos y sus puestos de trabajo.

Esta certificación, le permitirá a los asistentes obtener un aval internacional con reconocimiento y validez es más de 60 países, como Especialista del modelo Teórico –Práctico DISC. De igual forma les brindará la oportunidad de: elevar su perfil profesional, mejorar la auto-comprensión y comprensión de su equipo además de evaluar las competencias de sus colaboradores y nuevos talentos.

De esta manera el encuentro de certificación DISC, representa una excelente oportunidad para todas aquellas empresas que quieran contar, en sus departamentos de RRHH y Capital Humano, con esta herramienta efectiva de selección, retención, evaluación y desarrollo de personal.

El taller será dictado por el conferencista internacional Aggie Da Silva, CEO de Thomas International para América Latina, quien dará a conocer concepto, metodología, alcance e implementación del modelo teórico de DISC (Análisis Comportamental de Perfil Personal).

"Desde 2005 hemos establecido con Thomas Internacional una alianza para brindarle a nuestros clientes los productos de evaluación Thomas, con los cuales proporcionamos una percepción muy precisa sobre equipos de trabajo. Se trata de un sofisticado software de aplicación muy sencilla basado en estudios psicológicos, capaz de proveer información estratégica para cualquier empresa", afirmó Gabriela Reveron, Gere Soto.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
875
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.