Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

2do. Recorrido gastronómico Carabobeño 2013

14/02/2013 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por segunda vez se realizará el "Recorrido gastronómico Carabobeño 2013", en la Plaza Bolívar de Puerto Cabello (hora de 10:00 am a 6:00 pm) estado Carabobo, Venezuela. El evento es organizado por la Fundadora y Directora del Instituto de Estudios Culinarios Laurus Zoraida Barrios, mejor conocida entre los amigos como "Mamazory".

El pasado 08 de Diciembre del 2012, se realizo el primer recorrido gastronómico Carabobeño, en la Plaza Bolívar de Puerto Cabello. Luego del primer recorrido, cosechadas las experiencias, Laurus nuevamente prepara muchas sorpresas al pueblo carabobeño, donde la bandera del estado será cubierta del Folklore culinario.

Para ello, el evento contara con los siguientes invitados: Profesor Victor Moreno Investigador de Historia de la Gastronomía de Venezuela; Juan Antonio García Pineda fundador y presidente de KanoboSur, fundación dedicada la investigación de las artes culinarias en América del Sur y como invitado especial el cocinero Nelson Méndez.

Es por ello que convocamos a todos los habitantes y a todos los cocineros del estado Carabobo a participar en esta actividad gastronómica carabobeña, donde se degustarán platos típicos como la Sopa de Calalú, El Funche aliñado y el Mero de Borburata.

Para mayor información: Web http://www.laurus.com.ve/ Twitter: @mamazory @institutolaurus @KanoboSur #KanoboSurCarabobo.

Fuente: Juan Antonio García.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
514
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.