Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

En 2012 RS21 PRO sigue innovando en calzado deportivo

14/03/2012 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

RS21 a través de su marca deportiva RS21 PRO, siempre al día con los desarrollos tecnológicos en materia de calzado presenta, para comenzar el año, su nueva colección deportiva con interesantes modelos para varias disciplinas: Set Point (tennis), Cardio (training), Fast (running) y Quiebre (futbolito)

Como marca deportiva líder en el mercado nacional, RS21 dedica grandes esfuerzos en materia de diseño e investigación para lograr propuestas innovadoras que cumplan con las exigencias del consumidor nacional. Los nuevos modelos de la línea PRO evolucionan en la amortiguación y estabilidad del calzado, que garantizan mayor comodidad en la pisada y el performance.

Más sobre

Un calzado para cada deporte

  • Set point, especial para tenis, viene con suela de crepe que brinda mayor agarre y cuenta con dos piezas de TPU para mayor estabilidad y mejor desempeño en los movimientos. Con suela especial de phylon, que proporciona extra amortiguación, los set point vienen con cushion, que hace que el zapato se sienta más suave, gel y cámara de aire.
  • Los modelos Cardio, en la categoría training, Hidrospeed e Himalaya, en running, igualmente poseen goma de phylon que además de amortiguar, absorbe el impacto cuando el pie choca con el suelo y brinda mejor estabilidad en la pisada. La capellada elaborada en Mesh y Suede que permiten la transpiración del pie.
  • Quiebre, especial para los aficionados del futbolito, está disponible para niños y adultos; fabricado con suela de crepe, antirresbalante, para mejor contacto con la superficie y punta cosida para dar mayor durabilidad al producto.

RS21 cuenta con un amplio portafolio de productos que abarcan tanto la línea deportiva y de moda en calzado, así como textiles y accesorios, disponibles en todas las tiendas RS21 Experience ubicadas en el C.C Sambil Caracas, C.C. Sambilito en Petare, Centro Comercial Metrópolis en Barquisimeto, además de los 900 puntos de venta que se manejan conjuntamente con aliados comerciales en casi todas las ciudades del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto Cabello, Barquisimeto, Táchira, Puerto Ordaz, entre otras.

Para más información en visítenos en: www.rs21.com.ve, @rs21oficial y rs21oficial.

Fuente: Maria Elena Mellior Viney.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9845
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.