Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

2012 Marca el paso al calzado nacional

16/01/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hechos a mano, 100% venezolanos

image

Desde finales de 2011 nace en Venezuela la marca de calzados Trend Collection, una empresa nacional de zapatos femeninos desarrollada por un par de jóvenes empresarias, Andrea Grados y Eyilmar Iglesias junto a Ricardo Grados, quien tiene más de 30 años de experiencia en la fabricación de calzados de altísima calidad para ofrecer a la mujer venezolana comodidad, versatilidad, moda y precios accesibles.

"Las venezolanas somos un público exigente que demanda novedades y que diariamente nos reinventamos para lucir bellas, siempre buscando la comodidad y la originalidad en nuestros atuendos de vestir, es por ello que nace Trend Collection, para satisfacer las necesidades del público femenino en materia de calzados de moda a un precio asequible", comentaron Andrea y Eyilmar, creadoras de la marca.

image

Trend Collection es una marca de zapatos 100% venezolana, elaborados a mano con pieles y demás materiales de la más alta calidad, especialmente diseñados para las féminas que hacen vida en la ciudad y que necesitan estar elegantes pero al mismo tiempo cómodas para cumplir con las exigencias de la rutina diaria.

El producto de Trend Collection tuvo como fuente de inspiración la gracia y belleza de la mujer venezolana. Cada pieza elaborada, es pensada, diseñada y supervisada una y otra vez para cuidar hasta el más mínimo detalle en el proceso de fabricación, siguiendo la filosofía de la empresa, donde lo más importante es satisfacer las necesidades del cliente y su comodidad.

La primera colección de Trend Collection Shoes esta conformada por 23 modelos llenos de colores, glamour y confort, ideales para cualquier ocasión, pensados en las mujeres elegantes, con actitud y espíritu urbano que se atreven a lucir exóticas y hermosas pieles en su calzado y que encuentran en la moda una forma de expresión personal.

imageEn 2012 la marca viene con muchas novedades para la mujer venezolana, para continuar ofreciéndoles las mejor opciones de calzados a los mejores precios.

Trend Collection Shoes está disponible en Nivel 1, local N1-15 del Centro Comercial Terrazas de la Lagunita. Paramayor información www.trendcollectionshoes.com,

El Twitter: @Trend_shoes y Facebook: TREND Collection.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1707
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.