Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sobredinero escriba una noticia?

$75-$200 Por Hora de Trabajo: Cómo Convertirse en un Agente de Firma de Préstamos

14/03/2019 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los problemas con varios trabajos extra o de medio tiempo es que usted a menudo necesita tener años de experiencia o ciertos títulos universitarios antes de que pueda empezar a recibir un ingreso decente. ¿Cómo se puede generar un ingreso decente, o por lo menos, un buen salario por hora sin necesidad de esperar varios años o volver a la escuela para obtener un título? No todos los trabajos extras son creados igual; una buena manera es convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios notariales.

Es relativamente simple convertirse en un agente de préstamos hipotecarios. Esto no quiere decir que no se requieran habilidades especiales o que cualquiera pueda convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios competente. Sin embargo, las habilidades son fáciles de aprender por casi cualquier persona que sepa leer a un nivel de adultos. Generalmente, por menos de $500, una persona puede obtener las habilidades, certificaciones y los componentes necesarios para convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios y tener un negocio viable a tiempo parcial que puede generar, en promedio, entre $75 y $200 por firma (lo que toma aproximadamente una hora).

¿QU? ES UN AGENTE DE FIRMA DE PRÉSTAMOS?

Antes que usted decida convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios, es útil saber qué son exactamente y qué es lo que hacen. Un agente de firma de préstamos hipotecarios es un trabajo en los Estados Unidos para una persona que tiene una comisión en la notaría pública de su estado y puede describir los documentos del préstamo hipotecario a alguien que esté (1) comprando o (2) refinanciando una casa. *Nota: una notaría en los Estados Unidos es diferente a una notaría en la mayoría de los países latinoamericanos. Son menos los requerimientos y autoridad en los Estados Unidos que en otros países, pero los pasos y el costo para convertirse en uno también son más fáciles. *

Por cada compra o refinancia de una casa, hay un montón de documentos que deben ser completados correctamente para transferir adecuadamente el propietario de la misma y obtener un préstamo. Un agente de firma de préstamo hipotecarios notario es contratado para que acompañe a los propietarios de viviendas/ compradores a través de la documentación final y que se asegura de que ésta sea firmada.

El agente imprime el papeleo, se reúne con los prestatarios (usualmente en sus hogares u oficinas) y los atestigua firmar el papeleo. Una vez que se firma, devuelven los documentos a través de un servicio de entrega de mensajería como FedEx o UPS.

Cada reunión de firma de préstamo generalmente se demora alrededor de una hora, por la cual el agente de la firma habitualmente recibe un pago de $75 a $200.

¿QU? NIVEL DE EDUCACIÓN O CERTIFICACIONES SE NECESITAN PARA SER UN AGENTE DE FIRMA DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO NOTARIAL?

Ningún título universitario o certificación son requeridos para ser un agente de firma de préstamo hipotecario; simplemente necesita obtener una comisión notarial en su estado de residencia. Se trata de llenar algunos documentos y pagar la tarifa de presentación en su estado (para la mayoría de los estados esto es solo de $100 o menos). Algunos estados requieren que realice una prueba. No necesita ninguna experiencia previa.

La mayoría de los agentes de firmas de préstamos hipotecarios son más altos en función de la proximidad de la firma de préstamos. (Ayuda tener una buena reputación y proveer un buen servicio al cliente).

¿CÓMO SER CONVERTIRSE EN UN AGENTE DE FIRMA DE PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS?
  • Primero, revisar los requerimientos y obtener una comisión notarial de su estado. Los requerimientos para obtener su comisión notarial varían entre los estados. Hay algunos estados que requieren que tome una prueba corta. Otros no tienen un examen como requisito. E incluso otros requieren una verificación de antecedentes.

Esta parte suele demorarse más debido al papeleo, a veces una prueba o la verificación de antecedentes y esperar por la llegada de la comisión por el correo postal. Si desea convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios notariales de manera seria, puede considerar comenzar el proceso de comisión de la notaría antes de completar la capacitación o hacer otras cosas.

  • Segundo, aprender el proceso y la manera apropiada de completar los documentos. Aunque el trabajo real de un agente de firma de préstamos hipotecarios se aprende fácilmente y no es muy complicado, hay un proceso específico, se necesita estar familiarizado con los documentos y la forma correcta de firmar un préstamo.

Es posible aprender y familiarizarse con el papeleo por sí solo, sin embargo, por un costo modesto, usted puede ser entrenado por profesionales como Loan Signing System. Por el precio de solo un par de firmas, puede evitar los inconvenientes, reducir la curva de aprendizaje y conectarse con los recursos que le permitirán obtener trabajos más rápido.

  • Luego, obtenga sus implementos. Si aún no tiene una impresora láser de doble bandeja, es posible que necesite conseguir una antes de convertirse un agente de préstamos. Si bien algunas compañías de depósito en garantía le imprimirán los documentos de los préstamos, habrá ocasiones en las que tenga citas de última hora donde los documentos le llegarán por correo. De esa manera no perderá oportunidades. Las impresoras de doble bandeja son muy útiles puesto que tendrá diferentes requisitos de tamaño de papel; algunas son normales de 8, 5 x 11 pulgadas, otras son de tamaño legal.

También necesitará su sello de notario y elementos básicos como lapiceros, sobres de UPS/FedEx y otros materiales de oficina. Además, es útil tener un teléfono inteligente, si aún no lo tiene.

¿POR QU? ESTO ES UN BUEN TRABAJO?

Existen varias razones por las que tiene sentido convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios.

Más sobre

1. El pago por hora es bueno. Con varios trabajos de medio tiempo, el salario es a menudo muy bajo. Si usted se convierte en un agente de firmas de préstamos, puede esperar ganar en promedio de $75 a $200 por hora. No es poco realista varios cientos de dólares adicionales cada semana.

2. Las barreras para entrar son pocas. No se exige una gran inversión en educación o certificaciones para convertirse en un agente de firma de préstamos. Puede empezar y tener un negocio viable por menos de $500 dólares. En general se da preferencia a los más cercanos a los firmantes.

Ciertamente esto se aplica en ambos sentidos. Desde que es fácil empezar, no previene que otros también quieran entrar a este empleo. Sin embargo, este no es un negocio donde alguien que esté a un lado del país (o estado) pueda fácilmente participar en el mercado. Hay una ventaja competitiva geográfica, porque los más cercanos a los firmantes se les da preferencia.

3. Puede trabajar en las tardes y fines de semana. Si usted tiene un trabajo normal de 8-5 esto se ajusta perfectamente, ya que la mayoría de los compradores de viviendas terminan de firmar los préstamos cuando no están en el trabajo- o sea en las tardes y los fines de semana. A veces puede haber oportunidades en la hora del almuerzo o durante el día, pero principalmente las firmas ocurren "fuera de las horas". (Esto puede afectar su potencial de ganancias, si considera realizar este trabajo a tiempo completo).

4. No necesita hacer mucho marketing caro. Hay compañías que están en constante necesidad de agentes de firmas de préstamo hipotecarios. Existen puestos de trabajo, maneras fáciles para empezar y obtener trabajo constantemente. Es gratis registrarse y comenzar a recibir trabajo automáticamente. Varios le envían notificaciones de texto para trabajos para aceptar o rechazar.

Indudablemente hacer una pequeña red de contactos con prestamistas, agentes de custodia u otras personas que estén involucradas en el proceso de préstamos permitirá potencialmente aumentar sus oportunidades. Aquí es donde la capacitación de Loan Signing System puede definitivamente beneficiarlo al mostrarle las mejores y más rápidas formas de conectarse con servicios y las personas adecuadas.

5. Sea su propio jefe. Usted decide qué trabajos aceptar y cuáles no. Puede crear un horario flexible (*Claramente, los clientes determinan las horas de las citas, pero usted puede escoger las que se acomoden con su horario).

6. Beneficios de impuestos. Dependiendo de su situación actual, usted puede ser más elegible para contribuir más a una cuenta de jubilación, recibir deducciones de millas por viajes de negocios u otras deducciones de impuestos de la oficina en el hogar/ relacionadas con el negocio.

7. Ofrezca otros servicios notarios. No está limitado a las firmas de préstamos. Una vez se convierta en un agente de firma de préstamos, en ese momento, usted ya obtuvo su comisión notarial. Esto le permite notariar otros documentos y cobrar una tarifa. Puede ser un notario móvil y ofrecer servicios complementarios. Dependiendo del tipo de notarización, el pago puede ser sustancialmente menor que la firma de un préstamo, pero puede ser un buen relleno cuando tiene tiempo de inactividad.

PALABRA FINAL

Si está buscando un trabajo de manera fácil que tiene un capital y un requisito de educación bajo para empezar, uno que provee flexibilidad y un alto pago por hora, tiene sentido convertirse en un agente de firma de préstamos hipotecarios. Aprender la manera correcta de hacer una firma de préstamos, evitar riesgos y tener trabajo rápidamente, tiene sentido ser capacitado por profesionales como Loan Signing System.

Alrededor de un mes y por menos de $500, usted puede tener un trabajo que le proporcione unos cientos de dólares o más a la semana, dependiendo de su esfuerzo y ubicación, junto con flexibilidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Sobredinero (123 noticias)
Fuente:
sobredinero.com
Visitas:
1326
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.