Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

1ro. De Octubre "Día Nacional del Cacao",

03/04/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Octubre mes del Cacao Venezolano:

Una propuesta que será presentada por la Fundación Nuestra Tierra ante la Asamblea Nacional

image

El 1ro. De Octubre "Día Nacional del Cacao", es una fecha que está proponiendo la Lic. Leudys González presidenta de la Fundación Nuestra Tierra , al ver que no existe tal celebración en nuestras efemérides. Día que nos recordara que el Cacao es nuestra semilla nacional y nuestra carta de presentación por décadas ante el mundo. "Todo venezolano debe tener presente que cuando disfruta de una deliciosa barra o taza de chocolate está preparada con nuestra materia prima, estamos degustando el fruto maravilloso obtenido del cuidadoso trabajo de los productores y artesanos. El conocimiento y la pasión de cada uno de los cientos de miles de personas que, a lo largo de la cadena cacaotera, contribuyen para cultivarlo, cuidarlo, prepararlo y destacar todos sus atributos".

Propuesta que estará apoyada por una gran campaña a nivel nacional, contando con el valioso respaldo de los diferentes medios de comunicación nacionales y regionales. Los cuales acompañaran a los integrantes de la Fundación Nuestra Tierra y colaboradores en la recolección de 20mil firmas requeridas por la Asamblea Nacional (AN) para promulgar el "Día Nacional del Cacao" ."Buscamos con esta iniciativa celebrar la importancia del mejor Cacao del mundo, el nuestro que cada venezolano sea un conocedor y multiplicador de la cultura que rodea a este fruto maravilloso" dijo Leudys González.

Más sobre

Las actividades están pautadas de la siguiente manera: Para el fin de semana 5 y 6 de Abril estarán recolectando firmas en las siguientes ciudades: Maturín, Caripito, El Furrial y San Mateo y para el fin de semana del 4 y 5 de Mayo en: Punto Fijo, Maracaibo, Cabimas, Trujillo, Barquisimeto, Valencia, Maracay, Mérida, San Cristóbal, Barinas, y Guanare . Cabe destacar que las personas que estén interesadas en apoyar esta iniciativa pueden comunicarse con la Fundación por sus diferentes puntos de contactos.

Twitter: @fundatierra / Facebook: Fundación Nuestra Tierra / Pagina web: www.fundacionnuestratierra.com.ve / Teléfonos: (0212) 754-09-25 (0212) 751-08-34 / Email: fundacionuestratierra@gmail.com / Dirección: Edif. El Cigarral, Piso 3, Ofic. 3-A, Colinas de Bello Monte – Caracas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
5663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.