Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

1ra. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013

30/04/2013 13:10
0

image

Desde los mayas nos viene el oro negro que se aprecia como obra de tierras fértiles y nobles, El Cacao de los venezolanos sigue su tradición desde la colonia al igual que lo hiciesen los países de la Europa del viejo mundo, que entre tazas calientes de chocolate elevaban el gentilicio del cacao de nuestra tierra.

Es por ello que La Fundación Nuestra Tierra se complace en presentarles la "1ra. Expo Feria Internacional del Chocolate 2013" a efectuarse en la ciudad de Caracas y que tiene como objetivo principal la recaudación de fondos para cubrir las diversas actividades que realizaran en el transcurso del año en beneficio del bello pueblo de Caripito edo. Monagas.

GRAN PREVENTA HASTA EL 15 DE JUNIO

La Exhibición más esperada del 2013 ya está aquí, momento ideal para hacer contacto directo y realizar negocios con hombres y mujeres que desean descubrir las nuevas tendencias tanto en gastronomía, salud, belleza, moda y servicios. Oportunidad única y sin precedentes para exponer sus productos y servicios a más de 6.000 personas, provenientes de todo el territorio nacional, y países vecinos.

La "1ra. Expo Feria Internacional del Chocolat 2013", se realizará desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de Junio, en el Complejo Cultural Teresa Carreño, presentando una agenda de actividades muy atractiva tanto para los visitantes como para los futuros expositores, contando con estacionamiento para más de 1.000 vehículos y vigilancia permanente.

Las personas interesadas en formar parte de esta 1ra. Edición, y que su marca o producto tenga exposición importante en la misma, pueden escribir al siguiente correo electrónico: prensafundacionnuestratierra@gmail.com y les haremos llegar mayor información. Recuerda que la gran preventa es hasta el 15 de junio. Igualmente pueden Visitar nuestro link www.expoferiainternacionaldelchocolate.com, o comunicarse vía telefónica al 0212-751.08.34/0212-751.07.78.

Fuente: Ruth Suárez.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en