Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Más de 1900 CLAP se han constituido en Caracas

02/07/2016 23:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: La Radio del Sur | Sábado, 02/07/2016 06:30 PM |imageEL JEFE DE GOBIERNO DE DISTRITO CAPITAL, DANIEL APONTE.Credito: Prensa Capital2 julio 2016 - El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que sólo en la capital venezolana se han constituido más de 1962 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el marco de la lucha que adelanta el Gobierno Nacional, para derrocar la guerra económica contra del pueblo venezolano.

A la fecha, sostuvo Aponte, se han atendido 1112 comités en las 22 parroquias que conforman la capital.

"La situación ha sido compleja (...) aún nos falta un número importante de familias por atender, estamos trabajando arduamente en la conformación de las comunidades, vamos de manera progresiva", afirmó.

La máxima autoridad distrital desmintió la campaña emprendida por algunos medios de comunicación, que indican que el gobierno trata de quebrar a empresarios o locales comerciales.

"No. Es todo lo contrario, desde nuestras instituciones perseguimos el fortalecimiento de la economía de estos negocios populares, blindar su trabajo y apoyar a los empresarios conscientes de la necesidad de trabajar juntos por un mejor país", dijo.

Lucha contra los bachaqueros

El Jefe de Gobierno informó que gracias al trabajo articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, se logró la detención de 35 personas que se dedicaban a la mafia del bachaqueo.

"Se han detenido ya, en el Distrito Capital, más de 35 bachaqueros y bachaqueras que los hemos puesto a la orden de la justicia venezolana" indicó.

También, hizo un llamado a todos los sectores de la derecha para que "en vez de criticar cualquier acción (del gobierno nacional) propongan acciones más allá del tema político (...) queremos iniciativas para solucionar esta situación económica que vivimos los venezolanos".

Con información de: Prensa Capital


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
46
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.