Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"1810 Vientos de Libertad" regresa a la pantalla de PDVSA La Estancia Maracaibo

18/04/2011 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante abril, mes en el que PDVSA La Estancia Maracaibo celebra el Festival de Joropo 2011, se ha hecho un homenaje a los llanos venezolanos con proyecciones en la gran pantalla que enaltecen el cine nacional, sin embargo, el miércoles 20 de abril se conmemorará en Cinema La Estancia el Primer Grito de La Independencia de Venezuela.

La cinta "1810 Vientos de Libertad" del director Carlos Fung, celebró su estreno en abril de 2010, en los espacios del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela. Es un documental que hace un registro de la importancia del 19 de abril de 1810 para la historia de Venezuela. En el desarrollo de la historia se da un tratamiento justo a los acontecimientos que le dieron la Libertad a la nuestra gran Patria.

El rodaje fue hecho en su totalidad en escenarios zulianos como la Casa Morales, la Santa Iglesia Catedral de Maracaibo y el Lago de Maracaibo, donde se informan, discuten y revisan los sucesos que se presentaron el 19 de abril de 1810 con testimonios de destacados historiadores y catedráticos venezolanos e internacionales como José Toro Ardí, Juan Marchera y Manuel Chust.

En ese sentido, el documental será proyectado nuevamente en nuestros espcios el miércoles 20 de abril, a las 7:00 de la noche, con entrada completamente gratuita.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.