Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

156 graduandos en II Cohorte UDO Sucre de Cumaná y Carúpano

03/05/2013 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePrensa UDO/Sucre Yasmin Fernández CNP 12.939: Por segunda vez en este año 2013, el Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente se vistió de gala para celebrar el Acto de Imposición de Medallas, evento donde fueron participes 156 nuevos profesionales que egresan de los campus Cumaná y Carúpano.

Tras ser impuestos de sus medallas por la Decana del Núcleo de Sucre, la graduando con mención honorífica Marvin Josefina Gallegos Hernández, quien se gradúa con un promedio de 8, 53 en la carrera de Licenciatura en Educación Integral, mención Ciencias Naturales; fue honrada con la responsabilidad de dirigirse a los presentes, en nombre de sus compañeros, resaltando.

"La Casa Más Alta del oriente venezolano, esa que nació aquella mañana del 21 de noviembre de 1958, y que hoy con más de 50 años de labores ininterrumpidas, nos confirma su esencia y nos dice con hechos, ¡Misión Cumplida!. Esa hermosa casa que ayer nos recibió y que, parafraseando a nuestro Simón Bolívar, nos formó para la vida, para lo grande, para lo hermoso, hoy festeja nuestros logros y nosotros le agradecemos lo que somos. Lo hacemos de la manera más humilde, a través de ese sonido que nace del alma, pasa al corazón y se entremezcla con nuestros sentidos; hoy agradecemos a nuestra Universidad de Oriente, con el mayor y más fuerte de los aplausos, reflejo de lo inequívoco de nuestro profundo orgullo por haber estado en sus aulas, en sus espacios del saber, que hoy dejamos para que nuevas generaciones continúen su formación".

Por su parte, la profesora Norys Jordán, Decana del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente enfatizó que "esta nueva zafra académica de 133 graduandos de Cumaná y 23 de Carúpano, es un aporte más de profesionales con mística, ética, conocimientos, valores y disposición para contribuir a vencer el inmenso reto que tenemos para ser siempre un mejor país. Lo hacemos en días críticos, marcados por el flagelo de la inseguridad, las dificultades presupuestarias y financieras y, la rechazada violencia estudiantil, que ha trastocado el normal desenvolvimiento de la actividad académica llevando a plantearnos la reprogramación del primer semestre de 2013".

La profesora Jordán dijo que las luchas reivindicativas no pueden sostenerse en la base de transgredir los derechos de todos los que hacen vida en el campus universitario, sino que deben provenir de los debates, diálogos y saberes científicos, que como universitarios se suelen manejar. "Por eso seguimos trabajando a procura de alcanzar un ambiente de trabajo, estudio y hermandad imprescindibles para lograr nuestros objetivos". Editor Teóloga o-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
6656
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.