Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

1.150.000 hogares ha construido la Gran Misión Vivienda desde 2011

06/10/2016 23:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AVNimage Foto: Gregorio Terán, AVNCaracas, 06 Oct. AVN.- Desde su creación en 2011 y hasta la fecha la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido y entregado un millón 150 mil 473 viviendas a igual número de familias en todo el país informó este jueves el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

"1 millón 150 mil 473 viviendas que hoy se constituyen en hogares de la patria" expresó Quevedo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, durante la entrega de viviendas en el sector Bosques del Ingenio, de Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, donde fue develado el hito de la vivienda número 1.150.000.

En la actividad, el ministro Quevedo puntualizó que este jueves se entregaron 5.247 viviendas en 12 estados del país como parte de la GMVV. Además señaló que hasta la fecha se han entregado 707.000 títulos de propiedad en todo el territorio nacional.

El Ministro Quevedo ratificó que en el estado Miranda, pese a la inacción de su gobernador, el Gobierno nacional se compromete a seguir trabajando por la calidad de vida del pueblo. En materia de viviendas-indicó- fueron entregadas este jueves 117 construidas en el marco de la GMVV, el programa habitacional de la Revolución Bolivariana.

Unas de las nuevas propietarias de las viviendas entregadas es la atleta Aimara Espinoza, quien recibió hoy la casa número 1.149.000. La deportista mostró su orgullo por este nuevo logro de la Revolución. "No nos vamos a dejar, vamos a seguir trabajando por la revolución, puede contar con nosotros, Presidente, con la Generación de Oro, para seguir apoyando a este proceso", dijo.

En sus inicios, La GMVV fue creada por el líder socialista, Hugo Chávez, para atender a las familias venezolanas que resultaron damnificadas a causa de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011. Posteriormente, el alcance del programa habitacional se extendió a todas las familias venezolanas que no podían comprar vivienda principal por la especulación en el mercado inmobiliario.

imageFoto: Gregorio Terán, AVN


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19304 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.