Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

140 mil personas se han registrado en el 1X10 de Carabobo

04/07/2012 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con cifras emitidas por el Comando de Campaña en el estado Carabobo , un total de 140 mil personas en la entidad se ha registrado en el 1x10, a través de 17 mil planillas.

Así lo informó el jefe de movilización del Comando Carabobo regional, diputado Miguel Flores , quien destacó además que estas cifras corresponden al 19% del cumplimiento de la meta total de 725 mil votos que aspiran recabar en la región carabobeña.

Flores explicó que tras la instalación de los 32 comandos de campaña parroquiales, este sábado se iniciará la instalación de los 659 Comandos de Campaña correspondientes a cada centro electoral (comanditos), que tienen la gran tarea de continuar cumpliendo con el 1x10.

"Ya hemos alcanzado un 19% del cumplimiento de la meta y aún no se han instalado los comanditos, por lo que esperamos en 15 días haber alcanzado más del 50% de nuestro objetivo", dijo.

Comentó que cada comandito contará con 20 personas, quienes se encargarán de la búsqueda y defensa del voto. "Ellos irán casa por casa y movilizarán a los compatriotas".

Concluyó indicando que en Carabobo se instalarán en total 706 comandos de campaña, contando el comando estadal, 14 comandos municipales, 32 comandos parroquiales y 659 comanditos, cada uno con la tarea de alcanzar mil votos. "Es así como tenemos estimados superar la meta propuesta".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
569
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.