Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

135 multas se han aplicado por irregularidades en establecimientos de Bolívar

04/12/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco / VTV | Martes, 03/12/2013 imageEN LOS ESTABLECIMIENTOS INSPECCIONADOS EN EL ESTADO BOLÍVAR SE HAN REALIZADO 286 FISCALIZACIONES Y HAN ENCONTRADO TONELADAS DE CEMENTO ACAPARADAS EN GALPONES. "EL COMERCIO SE HABÍA CONVERTIDO EN UNA ESTAFA AL PUEBLO", INFORMÓ EL MINISTRO DE ESTADO PARA LA REGIÓN DE DESARROLLO INTEGRAL GUAYANA (REDI-GUAYANA), CARLOS OSORIOCredito: VTV3 Dic. 2013 - Como parte del despliegue de la ofensiva económica, el Gobierno Nacional ha aplicado más de 135 multas por detectar irregularidades en 286 fiscalizaciones en establecimientos comerciales en todo el estado Bolívar.

"Más de 135 multas por evidencias de irregularidades, se han decomisado más de 120 toneladas de cabillas y más de 100 toneladas de cemento que se han encontrado acaparadas en galpones. El comercio se había convertido en una estafa al pueblo", informó el ministro de Estado para la Región de Desarrollo Integral Guayana (Redi-Guayana) y titular de la CVG, Carlos Osorio, quien se encuentra ejecutando las inspecciones en los almacenes de la tienda "Chica Linda", tras detectar irregularidades con la particularidad de vender a crédito la mercancía para "duplicar y triplicar" las ganancias.

"Hay un promedio de 2 mil trabajadores de las empresas básicas que han venido y los niveles de especulación se duplican", refirió Osorio.

Indicó que los organismos del Estado realizan la investigación profunda para imponer las sanciones administrativas y penales que se requieran en el mencionado comercio.

Asimismo, resaltó que el Registro Único de Pequeños y Medianos comerciantes, cuenta con 1.889 personas inscritas en la entidad. A su vez agregó que se encuentran regularizando el precio de los locatarios que oscilaban entre 228 mil bolívares.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 330 veces.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
864
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.