Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

135 egresados de la UDO Sucre serán Impuestos de sus medallas

09/12/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

135 egresados de la UDO Sucre serán Impuestos de sus medallas: (PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, cierra este año 2012, con 1729 graduandos de las ocho cohortes de la Cuadragésima Octava Promoción "doctor Gabriel Chuchani", signo de que en cada cosecha, la universidad cumple con su meta académica y con su lema, Del pueblo venimos / Hacia el pueblo vamos.

Ante esta extraordinaria cifra de graduandos de este año, la Decana del Núcleo, profesora Norys Jordán, expresó gran satisfacción y felicitó a cada uno de los estudiantes, docentes, empleados y obreros, quienes día a día en su quehacer universitario, coadyuvan con los objetivos de la institución.

"Al cierre de este 2012, nuevamente cumpliremos con nuestra meta académica, para este lunes 10 de diciembre a partir de las 9:00 am, iniciando con la Misa de Acción de Gracias y posteriormente, con la Imposición de medallas a 135 graduandos de la VIII Cohorte de la Cuadragésima Octava Promoción "Dr. Gabriel Chuchani", de pre y postgrado de Cumaná y Carúpano, en la Iglesia Catedral de Cumaná".

135 egresan en la VIII cohorte

Los graduandos de esta última cosecha del año, son 135: uno de postgrado de la Maestría en Matemática y el resto de pregrado de las Licenciaturas en: Administración, Bioanálisis, Biología, Contaduría Pública, Educación Integral, Física, Gerencia de Recursos Humanos, Informática, Sociología, Trabajo Social y en Educación en las menciones en Biología, Castellano y Literatura, Inglés, Química y Técnica Mercantil, así como, Técnico Superior en Enfermería.

Para este acto de Imposición de medallas, se contará con dos graduandos con menciones honoríficas Cum Laude, ambas de la Licenciatura en Educación mención Inglés, se trata de las bachilleres: Fabiola Katerine Ortiz Bruzual, con un promedio de 8, 36 y Laurenis Eglemar Gil Rosillo, con 8, 56 puntos, quien será la encargada de dar unas palabras en nombre de sus compañeros, por ser la más ponderada de esta promoción del Núcleo.

Estos 135 graduandos de la VIII Cohorte del año, se suman a los 903 de los Núcleo de Anzoátegui, Bolívar, Nueva Esparta y Monagas, quienes recibirán sus títulos universitarios, este miércoles 12 de diciembre a las 4:00 pm, de manos de la Rectora de la Universidad de Oriente, doctora Milena Bravo de Romero, en la Plaza Central de la Biblioteca Luís García Pellisier del Núcleo de Anzoátegui.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
863
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.